Consejo

Hola
Les cuento .
Siempre me a gustado el tema del dinero , como funciona , como puedo vender , e sido desde pequeña ahorradora y ambiciosa , pero nunca me fue bien en el colegio , mis notas eran mediocres y me iba peor en matematica , siempre me a costado mucho , soy lenta con los numeros , a esepcion de dos años en los que tuve exelentes profesores y en ese momento ame las matematicas.
Tambien soy aficionada a leer y escribir , expresar ideas ,etc

Hace aproximadamente dos años lei Padre rico Padre pobre por primera ves y senti que esa era mi “biblia” , las ideas del libro estaban en total armonia con las mias , las entendia y comprendia tanto que las hice mia y ya e leido el libre como 3 veces mas.
empeze a considerar carreras para estudiar relativas al tema y asi llegue a ingenieria comercial.

El punto es que el hecho de que no tenga mucha aptitud para las matematicas me hace pensar que tal ves esto no es lo mio , me lo han insinuado en reiteradas ocasiones , tanto que lo e llegado a creer , que lo mio no es estar sentada entre cuatro paredes. (tal ves estos sean prejuicios) , no se que tanta matematica se ocupara . pero esto me pone nerviosa , quizas hay otras carreras que tenga mis caracteristicas y la ignoro.

agradeceria que me orientaran.
adios.:?:

Respuesta: CONSEJO.

Mira, depende la universidad a la que entres. Yo estudio en la Puc, y a pesar de tener promedio 7 en mi colegio y sacar muy buen puntaje de matematicas en la psu, igual no se me han hecho faciles los ramos matemáticos. El nivel universitario es muy superior al del colegio. Sin embargo, con harto estudio igual pasas todos los ramos.

Según tus referencias, al habalr de dinero y manejo de este, quizás estaríamos hablando de un enfoque fianciero, lo cual es justo el área mas matemática. Quizás podrías averiguar un poco sobre relaciones publicas, en el caso de comunicar, y sino, aperrar no más xD saludos.

Respuesta: CONSEJO.

Estoy en las mismas!