Consejo!

Resulta que me gustaría estudiar QF pero por lo que he leído igual es dificil… y no estoy segura si me mantendré pk mi colegio actual no es uno de los mejores, de hecho deja bastante que desear. Igual voy a hacer el preu pero mi base no mejorará mucho… ¿Debería estudiar por mi parte? Si es así ¿Qué debería reforzar? ¿Elijo otra carrera? No sé que hacer :S

JAMAS elijas otra carrera, si eso va en contra de lo que quieres hacer en tu futuro para ser feliz contigo, ahora con respecto a si la carrera es díficil o no, sí lo es, pero eso la hace más interesante y te motiva mucho más a superarte, los principales requisitos para salir adelante son tus ganas y responsabilidad. No todos salimos de excelentes colegios (me incluyo), pero al igual que tú, hice un preu y eso me ayudo a nivelarme, claro que me esforcé mucho para conseguirlo, me dediqué bastante y obtuve los resultados que quería y ahora ya estoy en 4 año y a pesar de que no ha sido fácil llegar hasta acá, he perseverado y no me he rendido. Mi consejo es que luches por lo que quieres, SIEMPRE con ganas y responsabilidad y lo lograrás.
Felicidades por la elección es una hermosa carrera y estoy feliz de pertenecer a ella por todo lo que llegas a aprender.
Saludos para ti, cuidate mucho.

ok
gracias me has animado bastante, estaba desmotivadda por el hecho de k mi colegio es malo pk sentía que aunque me esforzara y tuviese buenas notas no iba a servir… en fin. gracias :slight_smile:

De nada Caami, todo es posible si uno así se lo propone, eso está en ti.
Cuidate mucho :wink:

Para caami las instituciones no te forman sino que te dan las pautas para salir adelante, ademas sigue lo que deseas porque no hay hombre mas dichoso que el que hace lo que le nace dentro de su corazon y no lo que los otros le dicen…

Animo y pa´lante como decimos en COLOMBIA pa´tras ni pa´coger impulso.

Yo creo que una lectura a la pagina del colegio de quimicos farmaceuticos la podria orientar, en la seccion empleos, vea no mas :juju:
si eso no la orienta entonces puede mandar curriculums haciendose pasar por quimica, no se preocupe, nunca preguntan nada de la carrera en las entrevistas

No sé, yo entré a farmacia hace tiempo, y egresé hace poco (trabajo en la tesis ahora), pero la carrera ya me aburrió, a si que estudiare otra cosa

saludos

jajaj si, es cierto :wink:

y yo seré otro viejo mas xD

[quote=“Caami, post: 492983”]Resulta que me gustaría estudiar QF pero por lo que he leído igual es dificil… y no estoy segura si me mantendré pk mi colegio actual no es uno de los mejores, de hecho deja bastante que desear. Igual voy a hacer el preu pero mi base no mejorará mucho… ¿Debería estudiar por mi parte? Si es así ¿Qué debería reforzar? ¿Elijo otra carrera? No sé que hacer :S[/QUOTE]

si es lo ke keres no elijas otra carrera por nada…debes reforzar mucho kimica y matematica es lo ke mas ves en primer año…eso creo yo saludos.