Consejos Dónde Vivir

Hola, soy de la 6ta región y resulta que este año entro a La U de Chile a med. veterinaria, y la facultad queda en la Pintana, no quiero implicar prejuicios, solo quiero saber datos de el lugar o sus alrededores, qué tal es para vivir, o es mejor buscar residencia en otras comunas???:?:

Respuesta: Consejos Dónde Vivir

Buenas

Yo tb entro este año al mismo lugar. Sólo te puedo decir que en verdad el sector no es muy bueno para vivir - sin ánimo de discriminar u ofender a los residentes del sector. Si quieres buscar algo cercano (o al menos que te quede a una distancia pertinente) te aconsejo buscar por Pte Alto o La Florida (en este último caso te sirve metro-micro). No sé si andas buscando pieza o depto, pero por estos sectores hay harto departamento y casa.
Yo vivo en Pte Alto, a 10 mins en micro de la facultad.

Espero te sirva en algo el dato.

Respuesta: Consejos Dónde Vivir

gracias , obvio me sirve para hacerme una idea :slight_smile:

Respuesta: Consejos Dónde Vivir

[quote=“Alepazguz, post: 611095”]Hola, este año salgo de 4º medio, me interesa mucho la carrera y la universidad, me gustaría que pudieran ayudarme diciéndome mas o menos cuanto puntaje ponderaron para esta carrera, lo digo porque cada año varia un poco y desde ya estoy muy ansiosa, ojala puedan responderme, gracias :)[/QUOTE]

http://www.resultadospostulaciones2012.demre.cl/pdf/uch/lista_completa_11022.PDF
ponderaciones , no te confies porqe los puntajes de corte bajaron para muchas carreras, y los convocados para med vet fueron muchos este año.