Resulta que el próximo año me gustaria entrar a estudiar med. veterinaria y estando en la quinta región mis opciones son la Santo Tomas o la Viña del Mar.
Hay algun estudiante que pueda comentar como fue el primer año en esas Ues? O quizás estudiantes más avanzados que me orienten en cuanto a horario , gastos en materiales, malla curricular ( por lo que revisé la UVM tiene más ramos ) etc … porque deberé trabajar al mismo tiempo para costearme los estudios ^^U.
Hola! Yo también justamente estoy pensando en entrar a la carrera de veterinaria el próximo año y encontré tu post y quería ayudarte n_n
La verdad, xD no soy estudiante universitario, pero si conozco personas de ambas universidades y espero mi opinión te ayude:
Conocí a una alumna de 4 año de veterinaria de la UVM y me hablo maravillas de la universidad en comparación a la UST la cual, a mi gusto, no se porque ._. no me tinca demasiado. Es mi opinión personal claro, pero hay que tener cosas a considerar; según yo se, con tener poco puntaje puedes entrar a la UST lo cual te dice que no se necesita tener un puntaje demasiado elevado para postular, en la UVM no hay demasiada diferencia la verdad, pero para la carrera de veterinaria desgraciadamente no hay demasiado campo aquí en la quinta región ¬¬ algo terrible.
Lo que te recomiendo es ir a cada universidad y preguntar. Yo iré con esa niña a la cual conocí por casualidad en el dentista XD las cosas de la vida ¿no?
Espero haber aportado en ALGO xD porque se no es muy valida mi opinión, por lo mismo ando igual que tu buscando recomendaciones D:
Espero encontremos pronto algo desente para estudiar XDDDDDD
Saludos y espero estés bien!