Consejos pa enfrentar la psuuuuuu

saludos medicinos y futuros medicinos ajaj
voy a dar la psu en dic, kero tudiar medicina, Udec
me gustaria k me cuenten sus experiencia a los pocos meses de rendir la psu
es bueno hacer demasiados ensayos dias antes de la psu ?¿
como controlaron la presion, el nerviosismo, cosas asii!!
porfavor, se agradecen consejos y experiencias hahaahh

saludos…!!

Es bueno que tengas todos los contenidos aprendidos y claros… lo demas son solo galletas. Suerte.

muchos ensayos los dias antes?..no se…mientras mas se acerqeu el dia mas despejado debes estar…pero si te has preparado bien, dale con confianza…los dias próximos relajate, sale a pasear…no a hacerte mierda…sino a despejarte…

medi en la udec?..bkn, tengo amigos estudiando medicina aca en la udec…son buena tela los med de aca…ademas mi abuelo estudio aca tbn…tiene fama de ser buena escuela de medicina.

[quote=“Vito Corleone, post: 507719”]…ademas mi abuelo estudio aca tbn…tiene fama de ser buena escuela de medicina.[/QUOTE]
¿Tu abuelo es medico ?

si…pero hace mil años…empezo aca y termino en la chile porque en esos tiempos no se impartia el ultimo año aca en la udec… ya no ejerce eso si, pero trabaja en la revista del colegio medico aún.

Conozco un medico, bastante añoso, que hizo lo mismo, comenzo en la U de Concepcion y termino en la U de Chile, segun el asi funcionaba el sistema antes.

sipo, si antes no se impartia aún el ultimo año aca…y no eran muchas las escuelas de medicina en esos años, no se cuantas, pero la chile siempre ha sido buena.