Consejos para afrontar de mejor manera Medicina

AYUDA:Se Necesitan consejos para afrontar de mejor manera Medicina

Hola, soy nuevo en la carrera, entro este año a estudiar Medicina en la UCM y me gustaría que algún colega me diera prácticos consejos en relación a la calendarización del estudio, según sus experiencias, claro; los ramos más engorrosos o decisivos, información útil, etc, algo así como un tutorial de Medicina. La consulta no es en mérito de sacar adelante la carrera, sino de lograr eficiencia y eficacia en el rumbo. Se agradece de antemano toda ayuda.

P.d. Espero se omitan comentarios desvirtuadores o agresivos, pues la idea no es causar confrontación, por el contrario, aunar propuestas y convergir puntos. Gracias…:bombero::bombero::bombero::bombero:

Respuesta: Consejos para afrontar de mejor manera Medicina

Estimado Cristianalbornozm:

Eso es algo extremadamente complicado, cada estudiante tiene sus propios métodos, talentos característicos, al igual que debilidades. La receta esta en mezclar todos estos factores, y hacerlos converger en tu dirección, en post de tu éxito.

Pero, para que entrar en la típica y barata arenga motivadora infructuosa, mejor voy al grano de una vez.

Si ud quiere (por interno eso si) le facilito mi correo, y con gusto le brindare material de primera calidad,al cual le atribuyo el despampanante exelencia que obtuve en mi primer año de medicina. Es material muy bueno,que creéme te facilitara las cosas.

Eso, Saludos!

El buen samaritano de inocentementeculpable…¬¬ puaajj!!

Si ud quiere (por interno eso si) le facilito mi correo, y con gusto le brindare material de primera calidad,al cual le atribuyo el despampanante exelencia que obtuve en mi primer año de medicina. Es material muy bueno,que creéme te facilitara las cosas.

Eso, Saludos![/QUOTE]

Me encantaría vuestra ayuda colega, espero estemos en contacto(Por interno,claro).