osea q onda??? q realmente nos van a hacer??? iop este año entro a la usach:S
pero = me da miedo el pelo…iop nunk me lo he teñido ni nada de eso e = lo tengo largo po!
aparte q dicen q son medios frescos los q hacen los kxorreos
y q onda las mujeres de 2º año tb participan???
q hago po!??
osea hay un loko q dice q te hacen pasarle el sosten po!!! osea como po!
Soy estudiante de segundo año de pedagogía en lenguaje, en la universidad Católica de la Santísima Concepción.
Y quiero exponer un tema que para muchos es importante, el llamado “Mechoneo”.
Sólo trato ser consecuente con lo que hago, digo y pienso.
El año pasado me tocó a mí. Deje y yo también me reí de andar cochina y hedionda por el paseo peatonal, pidiendo plata.
Entregué un porcentaje generoso de la plata recolectada y luego… buena luego para la casa. Deshacerte de la ropa regalona, aunque estaba maloliente o rota, eran los pantalones y la polera mas cómoda que tenía.
Pero bueno el tema es que, encuentro que no fue una grata bienvenida, por lo que a mi respecta. Siempre imaginé como una adolescente, su baile de secundaría. Una fiesta magnifica, sobretodo esperaba más de mis compañeros recepcionistas. Teniendo tantas herramientas y plata para malgastar. No aprovechar el talento!!!
Me imaginé una velada, una obra de teatro, monólogos, gente recitando, guitarras de palo, coreando canciones clásicas, un juego interactivo. ! QUE sé yo ¡
Y a cambio la vida fácil. Unas cientos de cervezas, vino, y caños.
Esa es la llamada “tradición”. Una mierda de fiesta, una mierda de bienvenida.
Este año y a esta fecha luego de las vacaciones, ya se habla y difunde por todos los medios disponibles ¡asamblea mechoneo! etc.
[…] la pregunta más recurrente, ¿Qué es más asqueroso?, ¿Manjar en las axilas o ají en los zapatos?
[quote=“daniela_np, post: 165927”]osea q onda??? q realmente nos van a hacer??? iop este año entro a la usach:S
pero = me da miedo el pelo…iop nunk me lo he teñido ni nada de eso e = lo tengo largo po!
aparte q dicen q son medios frescos los q hacen los kxorreos
y q onda las mujeres de 2º año tb participan???
q hago po!??
[U][B]osea hay un loko q dice q te hacen pasarle el sosten po!!! osea como po[/B][/U]![/QUOTE]
O sea qué onda, cómo tan desgraciado el tipo.
Acaso con esta mierda de mechoneo no hay ningun respeto??? la bienvenida como las pelotas y después la plata pa una tomatera y chao nada más.
Harto rasca y miserable la wea del mechoneo.-
[quote=“Tuno_Negro, post: 165941”]si no han pasado por la wea…no tienen nada que decir aun…pq comentarios hay pa todos los gustos…tienen que pasar por eso pa saber[/QUOTE]
en la unab no hay ni un brillo aún xD
menos mal que no hay mexoneo
ya que el año pasado sufri harto en la shile xDD me hicieron shit
y para remate me corte la mano con una lata u.u
[quote=“Yoperose, post: 0”]seeeh y tienes pretexto para meterte a los baños de hombres: sorry, soy cachorra, no conozco la U, me equivoqué
Y no faltara un “yo te la enseño” 1313
Hola alguien caxa que onda como es en la Upla? *-) me imagino (por ser la Upla) que debe ser medio cuatika la wea xD … me gutaria saer como es la wea en ingenierias… aunke = me da lo mismo voy al choke nomas a pasarla bien… xD si total es una vez…