Consejos para el mechoneo

eso si … aunque igual es penca … hay weones que se les pasa la mano …

sip
pero ahi tienes q parar a los wns

y como los paro sin ser el mechon “rebelde” ???

siendo respetuoso po wn, si te vay
en mala ahi si q te hacen mierda…

a ti que te hicieron ???

[QUOTE=medicinico]siendo respetuoso po wn, si te vay
en mala ahi si q te hacen mierda…[/QUOTE]

depende de la carrera… siendo respetuoso, en algunas carreras es peor…

y austedes como les fue???

mi mechoneo fue fome… FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME… le entregaron flores a las minas… y dijieron “aka en industrial nosotros no mechoneamos”… pero con una voz de cuico… ufff… igual fue bakan ke no nos cortaran la ropa ni una de esas weas… pero FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME… :P…

perdon razalgul (el es un año mayor ke yo en la karrera)

jajajajaja … terrible fome … capaz que haya sido idea de razalgul … ves que kiere ir elñ 5 a dar una flor a doña gladys marin ??? de todas formas … yo tb kiero ir … jeje

estoy en contra de las formas tradicionales de mechoneo… creo que son una vulneración a la dignidad de la persona y solo se hace para expresar un sentimiento de superioridad sobre el mechón… me gusta que en mi carrera no se mechonee

PS: para mayor información remitirse a otras opiniones expresadas en este y otros foros

jajaja … concuerdo en un 100 porciento contigo … espero que te acuerdes de la dignidad de la persona cuando tengas a metanoia todo el partido a patadas … jajaja :stuck_out_tongue:

sigo insistiendo en eso de ser mechon regalon… jajaja

tomas gratis, fumas gratis jajaja y te ganas un monton de “padrinos” de cursos superiores

aa … eso lo dices pk eres mujer pso … jotes hay en todo chile … jeje :smiley:

[QUOTE=soleil]sigo insistiendo en eso de ser mechon regalon… jajaja

tomas gratis, fumas gratis jajaja y te ganas un monton de “padrinos” de cursos superiores[/QUOTE]

en mi carrera también se hace eso y sin necesidad de humillar a nadie… todo financiado por la Escuela de Ingeniería Industrial.

si, esta bien… no hay necesidad de humillar…
pero creo que deberia ser mas entretenido el proceso de mechoneo… no solo el copete (aunke fue muy weno)… deberia haber mas cosas… no se, cosas de interaccion… imaginate, en nuestra carrera entran 200 personas por año… el mechoneo deberia ser un momento de conocerse, de quitarles “el susto” de entrar a la U…

[QUOTE=Er pRoFe]si, esta bien… no hay necesidad de humillar…
pero creo que deberia ser mas entretenido el proceso de mechoneo… no solo el copete (aunke fue muy weno)… deberia haber mas cosas… no se, cosas de interaccion… imaginate, en nuestra carrera entran 200 personas por año… el mechoneo deberia ser un momento de conocerse, de quitarles “el susto” de entrar a la U…[/QUOTE]

está claro… pero no des a entender que prefieres los véjamenes a algo más “piola”.

no, para nada pero tampoco podria decirte ke mi mechoneo lo recuerdo con agrado… fue super fome, no hubo nada de interaccion por parte de ustedes hacia nosotros… por lo menos yo no lo percibi… encontre demasiado friky el asunto de las flores… no digo que haya estado malo, si no que paso sin pena ni gloria… y esa no es mi idea de mechoneo…

está claro… pero si no es la idea recordarlo como el mal rato que te hicieron pasar los weones de cursos superiores, tirándote cabezas de pescado, huevos, harina, mostaza, tomates, vinagre, etc.

A todo esto… no fuiste a Las Torpederas???

si, si fui… pero solo fue entrega de copete… ustedes se acercaron a re poca gente… nosotros hicimos un grupo (los mechones de ese tiempo) y eso fue todo… como te digo, no fue malo, pero me hubiera gustado que fuera mas…

[QUOTE=Er pRoFe]si, si fui… pero solo fue entrega de copete… ustedes se acercaron a re poca gente… nosotros hicimos un grupo (los mechones de ese tiempo) y eso fue todo… como te digo, no fue malo, pero me hubiera gustado que fuera mas…[/QUOTE]
jajajaja…yo me acuerdo de haber carreteado caleta con Saicko… hicimos re wenas migas ahí