Hola amigos,
Me he inscrito primordialmente para saber cómo ayudar a mi hijo
Me gustaría saber quien me puede guiar para postular a beca o crédito universitario. Tengo un hijo que tiene promedio 6,4 en casi todos los años de enseñanza media y como soy jefa de hogar sólo deseo que él pueda concretar su sueño de estudiar ingeniería.
Soy pensionada y desafortunadamente sufro de una enfermedad renal que limita mi capacidad de trabajo ( nefrocalcinosis bilateral).
Será posible que siendo pensionada pueda postular a alguna beca o crédito universitario?. Amigos, si alguno de uds. me puede orientar, les quedaré eternamente agradecida como madre. Estudia con beca en el Colegio Don Bosco y cursa 3o Medio.
Por favor, denme una orientación, quiero adelantar de modo que en cuarto medio mi hijo no se sienta tan angustiado por la falta de recursos. Me podrían escribir a mi e.mail? quien tenga el tiempo y la voluntad… se lo agradezco de corazón: liliana60rivas@gmail.com.
Quiero tener fé y creer que en mi país se puede seguir una carrera universitaria, Tengo un hijo de excepción. Ha obtenido 2 años consecutivos excelencia académica y tiene una conducta intachable.
De antemano al alma que me pueda guiar, un abrazo y bendiciones.
Una madre que desea adelantar el camino…sólo Dios sabe si estaré con él durante su enseñanza universitaria…