Consejos para marzo

estoy con la pera con lo del mechoneo, pero no quiero faltar porque a lo mejor empezaran altiro con las clases y no quiero llegar perdido. me aconsejan faltar la primera semana o que puedo hacer para que no me mechonen??

Si no quieres que te mechoneen di educadamente que no quieres participar y que si te obligan a hacerlo iras a la administracion de la U a notificar esta situacion o como ultimo caso denunciar acoso en carabineros , te dirán que no podras participar en el carrete pero creo que esta demas eso si tu intencion es ir a estudiar y no a que te llenen de basura

1 me gusta

Si bien no es un tema muy importante, entiendo que por ser algo desconocido para muchos se vuelve una preocupación y es totalmente válido. Lo mejor es que primero vayas a clases y los primeros días vayas con una muda de ropa. Si se ve traumante desde afuera, realmente el ambiente no es tan así, además en lo personal es una primera etapa de integración en donde también los que mechonean no se vuelven seres sin razón.

Yo creo que si te niegas y los confrontas en mala onda, peor será… si no quieres participar, lo cual también es entendible, mejor habla con alguno de los “mayores” los primeros días y plantéales tu punto, con eso probablemente puedas escaparte o al menos serán más moderados contigo ya que igualmente pones de tu parte participando.

Eso creo que sería lo mejor.

Entro el 7 de marzo, que pasa si falto la primera semana?voy a perderme algo importante como clases o volas asi o la primera semana es relax y no perdere nada?

También soy mechona, por lo que me han dicho, los primeros días son relajados. Se hacen las presentaciones de los profes y todo eso. De todas formas te recomiendo ir, para comenzar a adaptarte a menos que eso no sea un problema para ti :smile:
Suerte y fuerza!

Ahh vale gracias, mucha suerte para ti igual;)))

1 me gusta