Consejos para mechones UV Fono

Hola! Este año entro a Fonoaudiología en la U de Valpo. Me gustaría recibir consejos de alumnos de cursos mayores, ya sea si preparar,e en algún área, conseguir libros, etc. O bien contarme que se me viene…Soy del norte así que para mí será todo nuevo…Muchas gracias.

Respuesta: Consejos para mechones UV Fono

Hola vamos a ser compñaeros xd igua yo no cacho mucho d la u ni nada :confused: iwal m matricule pa fono en la valpo ia chao :smiley:

Hola queridos mechones, soy alumna de segundo año, así que también pasé por esto jajajaja. Mmm que les puedo decir…el primer año es sumamente aprobable, siempre y cuando sean responsables… De mi generación, entramos 5o, se retiraron 3 y de esos 47 vamos 33 al día a segundo año.

De los ramos del primer semestre, el que tuvo más reprobados fue Biología y Genética, y después Anatomía Humana, pero aún así fueron pocos los que se quedaron con algún ramo. En cuanto a recomendar libros, la verdad es que los programas van cambiando, entonces sería muy apresurado.

Personalmente, me gustó mucho tener prácticas de observación, aunque fueron poquitas, pero es una instancia que permite visualizar tangiblemente lo que haremos como futuros profesionales.

>< estoy ansiosaaaa!!!

=O=O yo tbn entro este año! =O =S

especifiquen chicos si entran a san felipe o en valpooo
yo entrare a segundo año en san felipe, les doy la bienvenida a todos y cualquier duda que tengan aqui les dejo mi mail

under__dreams@hotmail.com

saludos (Y)

yo entro en valpo

de la Valpo somos! xD
eaeaeaeaea 1313

Hola!!! Yo también entraré a Fono en Valparaíso (2010) :slight_smile: Llegué media atrasada al post, pero igual :stuck_out_tongue:

Gracias por la info, te pasaste! A ponerle harto empeño en Biología y genética jejeje

Saludos a todos!! :smiley:

Holaa! yo igual entró este año a Fono en la Uv de valpo… igual estoy super ansiosaaa, y gracias a la niña que nos dio los consejos :smiley: Sirven mucho …Saludos futuros compañeros! :slight_smile:

Holaaa!

Yo estudio Enfermería en la UV!
y ando en la buskeda de una compañera de casa, ya ke nos keda una pieza disponible sin muebles! esta cerkita donde ud estudian no necesitan locomoción llegan a pie por ke es en el plan !!
akí más info del arriendo por si aún no tienen hogar!!
Arriendo pieza a universitaria!! en Centro de Valparaíso en Arriendo Valparaíso