Consejos porfii

Hola queria pedirles consejos
esque no se aun lo que quieroe estudiar solo se que me gusta la quimica…
me dijieron que qyf tiene bastante y es buenisima carrera que cosas te tienen que gustar… si alguien sabe de mas carreras con quimica informen porfii
Gracias :b:?::angel:

Respuesta: Consejos porfii

Te voy a nombrar algunas carreras relacionadas estrechamente con la quimica, y solo las que estan en la U. de Chile, y con su ptje ultimo seleccionado:

Bioquimica (677)
Ingenieria civil en quimica (728 [plan comun ingenieria y cs.])
Licenciatura en quimica (612)
Quimica ambiental (613)
Quimica (626)

Respuesta: Consejos porfii

Para ser farmacéutico además de necesitar la sólida base en asignaturas químicas, debes saber que el contenido en ramos biológicos es importante… Ambos van de la mano, ya que en los últimos años todo se junta para formar profesionales… Química y farmacia aunque tú no lo creas antes de ser una carrera “Química” , es una carrera de la salud primordialmente (Siempre va a depender del enfoque que le de la universidad), por lo tanto se necesita vocación de servicio a la comunidad… Por que en un futuro estarás enfocado al servicio público en algunos casos, o simplemente en el tratamiento de pacientes… Ojalá te sirva… Yo por mi parte estoy feliz con mi carrera, es completa y exigente, pero hermosa…

Respuesta: Consejos porfii

Ingeniería Civil Química no tiene casi nada que ver con Química, es el puro nombre.

Carreras con Química tienes Licenciatura en Química, Bioquímica, Química y Farmacia y Química Ambiental.

Ojo, Bioquímica y Química y Farmacia son carreras con gran cantidad de biología y ocurre lo que dijo Bathory, en los años más superiores (donde empiezas de por sí con los ramos farmacéuticos), ves una unión de la biología y la química, en especial en cursos como Farmacoquímica.

Respuesta: Consejos porfii

Noooooooooooooooooo!!!

Farmacoquímica!!!

No quiero más moléculas!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es sinceramente terrible :frowning: