Conservacion :)

hoola :slight_smile: tengo pensado entrar a veterinaria este año bueno a parte de tener las dudas de donde entrar me gustaria saver si despues de egresaar podria dedicarme al area de conservacion animal osea animales silvestres si durante la carrera se ve esta area ya que no me gusta la idea de trabajar en clinica con perros i animales dosmeticos osea igual bacan pero me inclino mas por lo otro, tampoco me gusta el area de produccion animal…
mi forma de pensar no va con eso …soi vegetariana y aunqe se qe tendre qe ver durante la carrera mataderos y todo no quiero dedicarme a eso no crean tampoco qe despresio a los veterinarios qe les gusta peroo no va conmigo ! bueno gracias :)saludooos.
:bufon:

un consejo, aprende a escribir

la i (latina) y la y (griega) son diferentes

te lo digo para que te vaya mas o menos bien en la psu

Hola andreita, respondiendo a tu pregunta, en realidad el área de conservación de fauna silvestre es algo bien complicado desde el punto de vista medico veterinario, porque, si bien es algo que por obviedad debiese de ser algo casi lógico en nuestras mallas curriculares, a veces se descuida. Por ejemplo en la Universidad de Chile no existe una real visión hacia ese campo, sólo clínica y producción. En cuanto a la Austral, no se… en realidad mayoritariamente son biólogos los metidos en esos campos, pero, sin duda alguna el ser médico veterinario es una ventaja para desempeñarte en esa área.

Quería dejarte invitada a ti y a los interesados a un encuentro de fauna silvestre que se va a realizar la próxima semana en la facultad de Ciencias Veterinarias y pecuarias en la Universidad de Chile (creo que en la facultad) la próxima semana, creo que del 12 al 14 de Agosto si no me equivoco, organizado por ECOVET, una asociación de alumnos interesados en esa área. Trata de llamar por si estas interesada, metete a Universidad de Chile - Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias para buscar los números y mails de contacto para mayor información. Eso… éxito.

El encuentro es este 11, 12 y 13 de Agosto en el aula magna de el campus antumapu paradero 32 de la pintana para los interesados.

muchaas gracias voy a tratar de ir ya que como soy de los angeles me complica un poco de todas maneras gracias por tu respuesta y la info. (:

imbeshil preocupece de su ortografia ya? si yo escribo asi es porque me gusta pero no soi tan aweonaa como para usar las iiiiiiiiii en un trabajo o algo bueno?

En realidad el tema esta bien tirado…en las “Ues” recien se estan pegando la cacha !!

Pongale weno nomas , siga con el vegetarianismo (si es posible convertirse en vegana mucho mas mejol), y escriba como kiera , no le haga caso a sacos de weas !!

ciertoo se hace lo que se puede!bacan que alguien entienda:)

Respuesta: conservacion :slight_smile:

Pucha yo tengo el mismo problema, había escuchado que la UNAB tira más para ecología y cosas así pero no sé… ese prejuicio a las privás me hace dudar ._.

Respuesta: conservacion :slight_smile:

Si soi vegetariana , no es posible que entren a estudiar veterinaria, hay salidas a mataderos, fundos y se ve que no lo pasarias muy bien, eso en chile, en las tradicionales sobretodo. estudia biologia y te especializai en ecologia, te sale mas barato y mas corto.
y dal lo mismo si es privada o tradicional!!!
chaus

Respuesta: conservacion :slight_smile:

[quote=“andreeita, post: 493548”]hoola :slight_smile: tengo pensado entrar a veterinaria este año bueno a parte de tener las dudas de donde entrar me gustaria saver si despues de egresaar podria dedicarme al area de conservacion animal osea animales silvestres si durante la carrera se ve esta area ya que no me gusta la idea de trabajar en clinica con perros i animales dosmeticos osea igual bacan pero me inclino mas por lo otro, tampoco me gusta el area de produccion animal…
mi forma de pensar no va con eso …soi vegetariana y aunqe se qe tendre qe ver durante la carrera mataderos y todo no quiero dedicarme a eso no crean tampoco qe despresio a los veterinarios qe les gusta peroo no va conmigo ! bueno gracias :)saludooos.
:bufon:[/QUOTE]

Hola Andreita, :oseria bueno que te preguntaras si hay trabajo en eso, donde, cuanto podrian pagarte, si seria un trabajo estable, tal vez buscando un veterinario que trabaje en el tema y preguntandole. Hay cosas muy lindas que existen en algunos programas de television, pero aveces son escasisimas en Chile y mal pagadas. Lo ideal es que te orientes desde temprano. Suerte!