Construcción Civil a Ingeniería Civil en la PUC?

Hola quisiera saber si es que ¿Después de sacar la carrera de Construcción Civil se puede sacar la Ingeniería Civil, ambas en la Pontificia Universidad Católica de Chile?(PUC). Y si se puede ¿cuanto tiempo demora y cuáles son los prerrequisitos para poder convalidar??.. xfa respondan los que tengan alguna experiencia y/o conocimiento en el área. Gracias. :open_mouth:

Respuesta: Construcción Civil a Ingeniería Civil en la PUC???

Pero se puede hacer antes de terminar Construcción o necesaria% después de haber terminado la carrera???

Respuesta: Construcción Civil a Ingeniería Civil en la PUC???

Pero ponte tu que yo quisiera hacer la carrera de Construcción Civil y luego quisiera sacar la Ingeniería Civil…¿¿¿Cuánto tiempo extra demoraría sacarla en la PUC???
Me dijeron que podía convalidar ramos pero me tomaría un tiempo más sacar la Ing. pero no se cuánto :confused:

Respuesta: Construcción Civil a Ingeniería Civil en la PUC???

A wenaaa…oye y 1º ¿¿qué ramos son los que se deben tomar???(Progra y Mats) 2º ¿¿¿Se puede hacer los 2 años vespertino o debe ser exclusivamente diurno??? 3º ¿¿¿Cuántos años dura realmente Construcción Civil??? Si pudieras contestarme sería de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Respuesta: Construcción Civil a Ingeniería Civil en la PUC???

y si estudio ing civil en obras civiles en la udp y me quisiera cambiar a la puc a ing civil civil ? muy dificil?