Quisiera saber la opinión de los expertos o con mas experiencia:
Mi hijo quisiera estudiar el próximo año la carrera de Construcción Civil en la PUC o Ingeniería en Construcción en alguna universidad privada en Santiago. Entiendo que las alternativas son la U.Central, la UTEM o la A.Bello.
Al respecto de éstas tres últimas, ¿Cuál consideran ustedes que es la mejor en términos de preparación y futuras ofertas laborales?
Gracias por la ayuda.
Respuesta: Construcción Civil o Ingeniería en Construcción
Hola, soy estudiante de Construcción Civil de la PUC… ojalá su hijo hiciera todos los esfuerzos por entrar a ésta escuela que actualmente es la mejor del país en el rubro, y que tiene hartas vacantes y por eso no corta con un puntaje imposible de alcanzar. (220 entraron éste año y corto en 630 más menos). Con respecto a las otras Ues conozco a gente que estudio en la Central y creo que sería la mejor opción a nivel Stgo después de la PUC, pues tiene muy buenos profes… la UTEM creo que no es opción, muchos problemas y poca calidad. Y eso. También está la Universidad Mayor que dicta Construcción Civil/ Ingeniería en Construcción. Saludos.
Felipe:
Muchas gracias por tu consejo. Era precisamente lo que pensábamos con mi hijo.
Un abrazo.
Mi hijo estudia en el Duocuc porque le tengo que pagar Matricula dos veces al año
no es una sinverguensura un instituto Catolico