Construccion civil vespertina en la UTEM!

Estimados:
Quisiera que me orienten para tomar la desición de estudiar CCivil aun no tengo definido donde, pero estube viendo lo siguiente

la UTEM imparte esta carrera en vespertino, siendo esta la forma que tendria que estudiar. ::: UTEM - Universidad Tecnológica Metropolitana :::

Ademas dan una posible continuidad de estudios de ingeniería civil en obras ::: UTEM - Universidad Tecnológica Metropolitana :::

De acuerdo a la malla y U como la encuentran?

Que otra universidad se encuentra en condiciones optimas de impartir esta carrera, considerando estudiar vespertino?

Saludos y Gracias!

Respuesta: Construccion civil vespertina en la UTEM!

Hola

yo estudio construccion civil vespertino en la UTEM, dentro del vespertino creo q la utem es de las mejores opciones, la facultad tiene su reputacion dentro del rubro (por lo que me han contado compañeros que trabajan en el area) y con respecto a la parte educacional es bastante buena, segun lo que hablado con compañeros que vienen de otras Universidades o institutos me han dicho q la utem tiene mayor exigencia.

El GRAAAAAN PERO, que tiene la utem, es su organizacion/administracion, ya que todo es muy burocratico , pero bueno, con paciencia al final todo sale bien.

otras opciones en vespertino tienes a la universidad de las americas y la universidad del inacap, deben haber mas, pero esas son las que conosco (hablando de universidades, pq institutos hay varios que dan la carrera)

tb si tienes algun titulo tecnico, tienes a la usach (y creo que la central tb) para hacer la continuacion de estudios.

bueno eso te puedo contar
En resumen la utem es buena escuela, pero hay que tener un poco de paciencia de ves en cuando (sobre todo si piensas convalidar algun ramo)

Respuesta: Construccion civil vespertina en la UTEM!

mmm. mira talo yo estuve viendo en inacap.y me parece k esta muy bien orientada a carrera ahi es una muy buena opcion no te digo que utem sea ala de ninguna manera…buemo esop xaussss-:smiley: