Construccion civil

mi consulta es la sgte. cual es la diferencia de la carrera construccion civil de una universidad tradicional o privada, con la inacap…en todos los aspectos.tengo mis dudas…gracias

cuak! tipico que te diran que la tradicional es mejor, q tiene prestigio y bablablabla… fijate en las mallas a donde esta dirijida

si pero en q me tengo q fijar, en la malla???

se supone que va a salir una nueva ley para que los institutos ya no den la carrera.
Y obvio el prestigio de la Escuela de Construccion de la PUC no se compara con ningun instituto, ni u privada, lo que influye directamente en el sueldo a futuro.

Respuesta: construccion civil

ajaja comapdre mucho blabla en este foro, compadre yo te puedo decir con mi experciencia estudie ing. construccion en la uach 2 1/2 y ahora estoy estudiando c.Civil en inacap
obviamente primero que nada tienes que pensar a que te quieres enfocar edificacion, obras civil etc la carrera en incap lo dicta de esta forma con mensiones son 4 años en cambio las universidades que dictan c. civil(que son pocas en ralacion a ing. construccion) dicatan la carrera en 5 años que se supondria que abarcan las mesiones de edificacion y obras civiles.
las universidades enfocadas los primeros años a mucha teoria dejando muy pocos año a enfocarce realmente a lo netamente importante en cambio en incap del primer dia tienes ramos especificos aunque no deja de lado tampoco losramos teoricos importantes fisicas, calculos, etc un ejemplo yo en la uach, tome fisica 1 no lo pase me cambie al inacap el primer dia de clases sorpresa!!! el mismo profe de fisica mecanica de la u pasando la misma materia con la misma exigencia es decir los profes de la u en la mayoria de las veses son los mismo profes de Inacap :slight_smile: