hola bueno yo estoy en 4 medio …y lo q mas me gustan son las matematicas por lejos pienso sacar sobre 700…pero en lenguaje unos 500 y tengo un nem como 54…pucha y nose si estudiar si ingenieria civil en obras civiles o inginieria en construccion …en ciencia me gusta la fisica nomas…y me gusta el trabajo en terreno no me gustan los escritorios quiero q em ayuden en q universidad puedo estudiar en stgo e visto la del desarrollo con ing civil en obras civiles…ay civil y construccion en la mayor …civil en la portales…en la andres bello tbn …pucha en la catolica tbn etsa construccion pero =lo veo dificil entrar pq lo unico bueno q tengo es matematica bueno quiero q me ayuden porfaaa
Respuesta: construccion o civil admision|
Usach, UTFSM, U chile son lugares donde puedes estudiar ing civil. El corte en la chile igual es alto, pero para las otras dos no lo son tanto, y si te gustan las matematicas creeme que te puede ir bien en ing civil…No te recomiendo la andres bello, ni la portales. Tengo un par de profes que hacen clases ahi y ellos me cuentan pésimas referencias del nivel que les exigen ahi. Ing civil es mejor pagada que construccion civil o el ing en construccion y tienes practicamente el mismo campo laboral. Saludos