Construir un EMG

Hola, estudio kinesiologìa y tengo ganas de contruir un electromiografo casero, pero, estoy medio eprdido con el tema de los amplificadores, programas, etc… queria saber si alguien me puede ayudar un poco para conocer que debo hacer

Gracias!

Respuesta: Construir un EMG

[quote=“ifernandezanrique, post: 535097”]Hola, estudio kinesiologìa y tengo ganas de contruir un electromiografo casero, pero, estoy medio eprdido con el tema de los amplificadores, programas, etc… queria saber si alguien me puede ayudar un poco para conocer que debo hacer

Gracias![/QUOTE]
veo q estas bien perdio… porque en biotecnología esto?? que yo sepa los biotecnologos no manejan o manejan bien poco de circuitos electricos o de física… no deberias consultar esto en Ingenieria Electrica o en el mismo foro de KINE? :afro: … a todo esto, tengo un compañero de mi U que hizo su propio Electromiografo, por que con ello hizo su tesis (Creo q ya se tituló), pero nose como ni con qué lo hizo, solo se que es díficil.

Respuesta: Construir un EMG

gracias por la respuesta, creì que era un subforo enfocado a la tecnologia usada en la biologia en general. xD me apresure antes de saber que habìa en el tema. vere en los otros temas.

Gracias!