Consulta! Arquitectura Udp,U.Mayor o U. Central

Hola, quería consultar entres la Udp, la U. Mayor y la U. Central, ¿cual de las 3 privadas es mejor para estudiar Arquitectura? Tengo pensado estudiar el 2015 vía admisión especial dicha carrera en una de las 3 pero nose cual sera la mejor opción ya sea por calidad de la malla, docencia e infraectructura… y saber la experiencia que tienen para lidiar con el tema del transporte (metro o transantiago) por las maquetas o si las mismas Universidades les permiten dejarlas en las facultades?.. cualquier opinión sirve gracias!

Bueno amigo,yo estoy en sexto año de civil industrial y una de mis practicas la hice en una constructora,la cual estaba asociada con una oficina de arquitectos,por ende puedo hablar con mucha propiedad sobre el tema.

De las que nombras,la mejor es la UDP ¿Por qué? porque es la más exigente y nada más xD. Trabajé con arquitectos de la UDP ,U de Chile y USACH; te puedo decir que vi de todo…gente que vendía mucho la pomada y otros que eran realmente SECOS.La UDP es buena universidad,lo importante del arquitecto es que sepa venderse,sepa mostrar su portafolio de proyectos y causar buena impresión.La universidad es un filtro solo para el primer trabajo,después no sirve de NADA!! xd asi es la vida…