Consulta / Ayuda

Hola, Tengo un credito renegociado y tengo atrasadas las 1ras cuotas de Agosto, Septiembre. Procedere a pagar al menos una cuota el dia 15 de Octubre, sin embargo, Los ejecutivos (o telefónistas) del Banco me presionan indicandome que tengo que pasar la cuota a más tardar mañana si no el banco protestara mi pagare y quedando con una cuota de 1.900.000 (aprox) que es el monto total. ¿Esto es efectivo? o es solo una medida de presión.

Gracias,

[quote=“xfelipex, post: 510244”]Hola, Tengo un credito renegociado y tengo atrasadas las 1ras cuotas de Agosto, Septiembre. Procedere a pagar al menos una cuota el dia 15 de Octubre, sin embargo, Los ejecutivos (o telefónistas) del Banco me presionan indicandome que tengo que pasar la cuota a más tardar mañana si no el banco protestara mi pagare y quedando con una cuota de 1.900.000 (aprox) que es el monto total. ¿Esto es efectivo? o es solo una medida de presión.

Gracias,[/QUOTE]

Creo que sí pueden hacerlo.

Respuesta: Consulta / Ayuda

Hijo lamento informarte que te tienen en la mano, te estan presionando si. te estan metiendo miedo tambien, pero su amenaza puede materializarse en cualquier momento, por lo general los creditos estan respaldados por un pagare el cual contiene una clausula de aceleracion lo que permite al acreedor exigirte el total insoluto de la deuda.

Me debes un UF o con una chela me conformo.
Adios wn moroso me debi la chela. ajajja