Consulta: Comunicación Audiovisual

Hola,
Primero que todo, gracias por tomarse la molestia de leer a este pesado chico (?) y espero que me puedan ayudar. He aquí mi gran dilema existencial D:
Realmente no sé que quiero estudiar, ninguna de las carreras que he visto me ha llamado la atención, pero entre las pocas que me han interesado mucho se encuentra Comunicación Audiovisual.
He leído un montón sobre esa carrera, pero aún no me queda claro lo que es en sí. Por ejemplo mencionan mucho la parte de guiones y todo eso, pero yo estoy más interesado en enfocarme en la parte de producción y gestión de programas de televisión, no sé si me entienden sdafsdadfa.

La cosa es que quiero saber si estoy bien encaminado a lo que busco: estudiar una carrera que me permita trabajar ideando programas, trabajando en la producción, detrás de cámara (quizás algún día adelante de ella) haciendo programas de televisión y gestionándolos.

Ah, y otra pequeña consulta. He leído también que la carrera está muy colapsada, ya que egresan muchos y hay poco campo laboral. ¿Es verdad? :C
Y otra pequeña y última consulta: según me comentan el mejor lugar para estudiar comunicación audiovisual es la UNIACC (por calidad, prestigio y roces laborales), pero me dicen que ha bajado su calidad últimamente, ¿qué hay de cierto en eso?

Muchas gracias a todos los que leyeron :3
PD: Estoy muy urgido, estoy en 4to medio y no sé que haré de mi vida e_e

Respuesta: Consulta: Comunicación Audiovisual

Estimado, te escribe un zorro viejo en la materia, con audiovisual tu puedes trabajar desde camarografo hasta director de Tv (productor, pot-productor y director de muchas otras areas) eso dependiendo de tu area de interes en que quieras especializarte dentro de la misma carrera.
La Uniacc es la mejor escuela o mejor dicho Universidad de las Comunicaciones de Chile por lo mismo que tu mencionas antes. Yo personalmente egrese de la Santo Tomas y creeme que tengo las mismas competencias que un chico de la Uniacc…la escuela no hace al maestro sino la perseverancia y la practica.

Si te interesa trabajar detras de tv estas bien encaminado… suerte!