Consulta esguince de rodilla

hola, sabes escribo, pues creo que puedes aclarar mi duda. Sabes el sábado 22 del pte como las 15:45 hrs, estaba en la playa jugando paletas, me torcí el pies derecho, y se me salió la rodilla, la pierna me quedó hacia atrás, por suerte habia una estudiante de medicina y me ayudo, no había aparente fractura, asi que al estirar la pierna, la rodilla volvio a su normal posición.
Luego me llevaron al hospital a urgencias, y me sacaron radiografia como las 18 hrs, resultado no había fractura, solo inflamación y dolor al caminar, me dieron reposo 2 días con rodilleras y que tomara ketoprofeno.
entonces mi duda es, tendre que estar mas dia con rodillera, eso si no me duele al caminar, pero siento la rodilla pesada, y media torpe, eso si reposo no pude hacer, ya que volví a la Universidad, para retomar vida normal, pucha y no se si podré reiniciar mi vida normal, me da cosa que se vuelta a salir rodilla.
Espero que ojala me respondas.
Y desde ya gracias.

ANDA AL TRAUMA

apoyo la mocion…

hielo en caso de inflamacion…

la terapia de anti-inflamatorios te la tiene que extender el doc…

en lo kinésico… 1º evaluar !!! por red medio complicao si … XD

Esop!

puta el wn desagradable juajua

ah me cago el qliao!!!

creo que evaluar es lo ideal, puede ser un problema claramente de propiocepcion , eso es como sientes tu rodilla en el espacio, debes sentir que la rodilla no te acompaña en el movimiento, es complejo de explicar, pero en general necesitas claramente apoyo kinesico, fortalecer tnato muslo como pierna, y reeducar marcha y tus actividades cotidianas. quien sabe quizas tu problema hasta se inicie en la columna por inervacion del segmento.
ademas fijate en algo importante, todo esto fue por el pie, te revisaste el pie posterior a esto ??, claramente la rodilla es consecuencia de algun problema anterior de inestabilidad del tobillo, y el tobillo quien sabe pq estaba asi.

En resumen, vaya a un buen kine (lastima aun no tengo mi titulo)… y q te evalue y te haga una buena pauta, eso no es para 10 sesiones fonasa… tb debes poner de tu parte. aiozzzz

te falta viajo, te falta… este foro es para ayudar no para resirse, ojala a alguien le sirvan los datos, que creeme son con base.

y si se esguinsa la rodilla no se le dañan los meniscos?
en ese caso tendrian q hacerle tratamiento pa eso tb
ultrasonido y electricidad

si se esguinza la rodilla no se le dañan los meniscos?

depende del tipo de esguince!
y el tipo de palanca, carga o movimiento que provoco la lesión