QUE EVITA QUE ALGUNOS PERSONAJES, PUEDAN VOTAR MAS DE UNA VEZ, POR EL MISMO CANDIDATO…
en especial me estoy refiriendo a los multipersonalidad, que pueden votar por cada uno de los personajes… y mas especificamente por el facultativo metanoia, dani, cain trsut, etc. para ser mister faculty…
[QUOTE=Balthazar]Jajaja se puede saber sita Jaskask?
De puro copuchento no mas! jajaja[/QUOTE]
Jejeje. Me gustan las votaciones secretas, es más libre, además por muy jugosos que todos seamos, hay categorías “Juertes, juertes, cabrito”. Ajajajajajaja.
Además los clones se pueden dar igual, sabiendo o no los nombres. Imagina nombres más que raros, nunca vistos, con ips que no conocemos. Qué podemos hacer ahí?
PD: No olvide votar por Vari como Moderador Villano, votar por él le da categoría y clase a este evento. Realcemos Faculty con personalidades tan abstractas y fashion.
[QUOTE=jaskask]
PD: No olvide votar por Vari como Moderador Villano, votar por él le da categoría y clase a este evento. Realcemos Faculty con personalidades tan abstractas y fashion.[/QUOTE]
[COLOR=“Gray”][SIZE=“3”]Yo LO nomine primerO!
asi k tieneS mi votO segurO!!
!arti! [/SIZE][/COLOR]
jajajjajajaja … oye no es que no me la pueda … [COLOR=“Green”][SIZE=“5”]sino que estoy enamorado y ya no ando JOTEANDO como tú! chan![/QUOTE]
[/SIZE][/COLOR]
gaujajjajajjajaja no ando joteando guajjajajjajaj hoy si que me ha hecho reir mucho jaujauajau… a ver …pongamosnos serios lo ha joteado a usted maguito? entonces como puede hablar de algo que no sabe ahhhh!bravo!