Consulta faculty awards

QUE EVITA QUE ALGUNOS PERSONAJES, PUEDAN VOTAR MAS DE UNA VEZ, POR EL MISMO CANDIDATO…

en especial me estoy refiriendo a los multipersonalidad, que pueden votar por cada uno de los personajes… y mas especificamente por el facultativo metanoia, dani, cain trsut, etc. para ser mister faculty…

prefiero que los votos sean publicos!!!

En todo caso… seria una buena opcion…

Estoy de acuerdo…

si sale el daniel esta claro que hubo chanchullo jajaajajaa

seeeeeeeeeee

de acuerdo

También apoyo la idea de que los votos sean públicos.

[QUOTE=Balthazar]Jajaja se puede saber sita Jaskask?

De puro copuchento no mas! jajaja[/QUOTE]
Jejeje. Me gustan las votaciones secretas, es más libre, además por muy jugosos que todos seamos, hay categorías “Juertes, juertes, cabrito”. Ajajajajajaja.
Además los clones se pueden dar igual, sabiendo o no los nombres. Imagina nombres más que raros, nunca vistos, con ips que no conocemos. Qué podemos hacer ahí?

PD: No olvide votar por Vari como Moderador Villano, votar por él le da categoría y clase a este evento. Realcemos Faculty con personalidades tan abstractas y fashion.

Ahhh… bueno votare por Vari… Sera nuestro icono… jajajja…

Y sabes que pensandolo bien… pa que tanto…

ADemas que seria una paja para el que revise despues… mejor asi…

Ya Vari… Moderador Villano!!!

una pregunta… en las categorias en q se puede votar por mas de uno (q la encuesta permite eso) hay gente q selecciona mas de 2 opciones a la vez

na q versh!!!

jajaj
ya si puedieron haber sido publicos
pero el año pasado wearon pa que fueran secretos jajaja

señorita soleil
es ke si no
hubiese tenido qe hacer un topic pro categoria era mucha paja!

si se… pero dice por ejemplo

han votado 8 personas

y si sin 2 categorias
sumando restando multiplicando
serian 16 votos
y algunas encuestas llevan como 30 votos

[QUOTE=patita]si sale el daniel esta claro que hubo chanchullo jajaajajaa[/QUOTE]

jajajajja :smiley:

Oye yo tengo todo para ser MR faculty nuevamente … pero ya lo dije … dejar el paso a las nuevas DEgeneraciones.

[QUOTE=jaskask]
PD: No olvide votar por Vari como Moderador Villano, votar por él le da categoría y clase a este evento. Realcemos Faculty con personalidades tan abstractas y fashion.[/QUOTE]

[COLOR=“Gray”][SIZE=“3”]Yo LO nomine primerO!
asi k tieneS mi votO segurO!!
!arti! [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]jajajajja :smiley:

Oye yo tengo todo para ser MR faculty nuevamente … pero ya lo dije … dejar el paso a las nuevas DEgeneraciones.[/QUOTE]

Ya tuviste tu tiempo ya … ahora hay más calidad y no por dar el paso … si no por que no te la puedes :wink: jajajaja !galan!

[QUOTE=MaGo De Oz]Ya tuviste tu tiempo ya … ahora hay más calidad y no por dar el paso … si no por que no te la puedes :wink: jajajaja !galan![/QUOTE]

Chan!

:mad:

jajajjajajaja … oye no es que no me la pueda … sino que estoy enamorado y ya no ando JOTEANDO como tú! chan!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Chan!

:mad:

jajajjajajaja … oye no es que no me la pueda … [COLOR=“Green”][SIZE=“5”]sino que estoy enamorado y ya no ando JOTEANDO como tú! chan![/QUOTE]
[/SIZE][/COLOR]

gaujajjajajjajaja no ando joteando guajjajajjajaj hoy si que me ha hecho reir mucho jaujauajau… a ver …pongamosnos serios lo ha joteado a usted maguito? entonces como puede hablar de algo que no sabe ahhhh!bravo!

jaja ESO ESO !!! gracias sita pindy jajaja

además . .yo toy más enamorado k tu

chan!

… lerolero jaja

pero gracias poke maguito? aqui tamos pa urrakearlo digo apoyarlo mi cosha má rica!!! jajajajja

solo podemos votar los registrados cierto?
porke si fueran los NO registrados se puede empañanar la seriedad de los votos

No pueden votar los no registrados…

cool :smiley: