Consulta geofisica

bueno me meti a estudiar geofisica porque me gusta la carrera y quisiera seguir por el lado de atmosfera, ya pase a segundo año pero todavia nose cual es el sueldo que voy a tener cuando me titule, y eso… quisiera que me dijeran si es que saben, pero no el sueldo como profesor en universidad sino que el de los ajenos a la enseñanza. se que si un geofisico se va a trabajar a una mina los sueldos son parecidos a los de los geologos y siempre que alguien pregunta por el sueldo le responden eso… pero a mi y a la mayoria de compañeros que tengo eso no les interesa… al parecer no hay datos para los que quieran ser meteorologos, vulcanologos, sismologos, oceanologos, climatologos, los que quieran seguir por la geotermia, paleomagnetismo, gravimetria, hidrologia, etc.

a mi en lo presonal solo me interesa sobre la climatologia o meteorologia, pero se que a los demas que tengan la duda con respecto a los otros campos le servira que les respondan.

nose si el tema vaya en este lugar asi que tambien lo voy a postear en meteorologia.

gracias a los que respondan.