hola, soy titulado de la carrera Analista Programador del instituto DUOCUC el año 2009, la verdad es que me estoy orientando para poder entrar a una carrera de ingeniería, ya que [B]me esta aburriendo la programación[/B] y me quiero especializar en el tema de gestión entre otros factores de la informática quizás (Calidad u Outsourcing). En realidad llevo casi 2 años de experiencia en Everis realizando desarrollos para movistar chile, y no estoy disgusto pero si quiero pensar en algo a largo plazo quiero ser Ingeniero.
Vi la carrera de Ing en Gestion de IT en el Duoc y me llamo muchísima la atención. Pero a que se diferenciara con sacar la Ing. en Informática? EN el campo laboral se notara la diferencia de las 2 carreras? Se que muchos ingenieros informáticos terminan siendo programadores (o desarrolladores) y no quiero eso.
Otro punto a consideración es que tengo que pagarme yo los estudios por lo que Duoc me facilitaria las cosas ya que cuenta con la carrera vespertina y como yo ya estudie alli no habria problema en convalidar ramos. Existe alguna otra institucion que pueda convalidarme ramos de un tecnico del Duoc?
Espero sugerencias y comentarios que me seran de mucha ayuda.
Slds