Consulta Ingenieria Informatica ONLINE

estimados junto con saludarlos a todos queria consultarles opiniones (a lo mejor alguien ha estado en esta u) por temas de trabajo, y aislamiento por el mismo tema laboral, no puedo acceder a una universidad presencial, me interesa la carrera ingenieria en informatica, y busncado informacion di con la carrera de forma online en UNIACC. la institucion no esta acreditada, pero he leido comentarios que la acreditacion afecta mas al tema de los beneficios como becas, creditos, etc, eso sin ser ignorante y sabiendo que al estar desacreditada igual se pone en duda los planes de estudio. Mi pregunta es, alguien ha echo la carrera ahi, me interesaria saber si la empleabilidad es complicada, o sea si quiero buscar pega una vez titulado aca tendre inconvenientes, me “discriminaran” por ser titulado de esta u y en modalidad online?

Gracias a todos y espero ansioso sus comentarios…

Hola Nico como todo lo no tradicional, tiene sus ventajas ( tiempo, flexibilidad, accesibilidad) como sus desventajas(falta de contacto, de seguimiento, etc). Los profes nunca los ves, algunos se conectan poco y no revisan los trabajos, aunque la plataforma no te perdona atrasos en los tiempos de entrega.
Sobre la calidad de estos, hay unos buenos y otros bien chantas, como en todos los sistemas educacionales (era que no)
Lo esencial es tener disciplina y ser autodidacta,la carrera no es difícil, pero si o sÍ tienes que dedicarle tiempo. No por ser ONLINE es mas relajado.

En el mercado laboral, no deberías tener problemas. Casi siempre es por pituto. he visto puestos de alto nivel de titulados en la APLAPLAC