Bueno , hoy me di cuenta de que sentia un extraño dolor de muelas averiguando en internet… deduci que es la muela del juicio… Todo apunta a ello… En este momento siento un leve dolor… e ire cuanto antes pueda a ver que sucede con este tema… Mientras tanto me preocupa,… que tanto se prolonga el Dolor … en cosa de HORAS o DIAS o SEMANAS?
Si alguien puede ayudarme y dejarme informacion agradesco mucho
Respuesta: Consulta : MUELA DEL JUICIO
Yo también tengo una duda sobre la muela del juicio:
El año pasado me sacaron las 2 muelas del juicio inferiores y este año, otro dentista me dice que debo sacarme las superiores porque no están haciendo juego con ningún diente abajo y eso puede provocar una serie de problemas más adelante. Más encima, estas muelas superiores están topando con los dientes del lado (¿segundos molares?) al punto que nisiquiera pasa un hilo dental.
El problema que es que la extracción del año pasado fue muy traumática y le tengo mucho miedo a los dentistas; ya mucho hago con ir 1 vez al año a consulta.
¿Debo sacarme las muelas del juicio superiores?
En internet veo que me pueden poner anestecia total, ¿dónde se puede hacer eso?
la anestesia general es absolutamente exgerada para una persona normal, se usa “algunos” niños con retraso mental y problemas similares.
Generalmente los 3ros molares inferiores son mas traumáticos q los superiores, los cuales si no estan ocluyendo, y mas encima favorecen el emapaquetamiento alimentario de esa zona… mmm hay q extraerlos…
Con anesteisa las exodoncias NO duelen, cuando se produce dolor generalmente es pq hay algun grado de infeccion en la zona, pq lo q anestesia no toma completamente y por el hecho de q para sacar un diente, se produce fuerza, movimientos, etc. Pero no hay q ponerle tanto color.
[quote=“Alondra., post: 529640”]A ver, te escribire como persona que sufre esos dolores y no como estudiante de odontologia (xq a decir verdad,no puedo aportar nada desde ese punto de vista)
Tuve la mala suerte de que los ultimos molares inferiores crecian en direccion casi horizontal, esto significaba q nunca saldrian, pero cada vez q creciera el molar me doleria mas xq molestaria a los molares de al lado
las muelas del juicio superiores me salieron…
con respecto al dolor… mmm si es mucho podrias tomar algun antiinflamatorio, pero esta cosa duele; por lo menos a mi me dolia cada año, unas tres veces al año, y cada vez duraba casi una semana.
Anda al dentista, te tomaran Rx para ver como van las muelas y te diran que tomar… y ahi veran si es necesario sacarlas (conosco gente q no se las saco y no les molestan, yo me sacare las que ya salieron, xq me muerdo accidentalmente por dentro ¬¬)[/QUOTE]
rx ??? medio webeo que le poni… si a veces es un pedazo de encia que que queda arriba de la corona y eso no es nada