Consulta necesito saber qué licencia de la SEC saca un egresado de ingeniería eléctrica en inacap

Hola necesito saber qué licencia sec salen los egresados de ingeniería eléctrica en Inacap y como es el campo laboral para un ingeniero eléctrico y se puede seguir especializando en más cosas como en ejecución eléctrica ?

Se saca la A, y el tecnico de inacap de 5 semestre te da opción a la B, eso de especializarse en ejecución no se entiende…

Para sacar la A hay que hacer algún curso o prueba y cuánto de duración tiene si es necesario el curso y hay que pagar algo ?

No hay que hacer nada, el programa del Inacap está aprobado para entrega automatica en la SEC, vas con unas fotos, el certificado de Titulo y te dan la licencia… fin.

Una consulta para el tema de la práctica técnico en electricidad de Inacap en que semestre se puede hacer ? Ya que estoy en ingeniería eléctrica en el segundo año

Se puede hacer al terminar el 4to semestre, también tienes que inscribirte en el examen final de competencias EFC para darlo y poder acceder al título de técnico. Ve si tienes la opción en solicitudes académicas, de lo contratrario contacta a asuntos estudiantiles.
En todo caso siempre pensando que estas en la malla antigua, porque si estas con malla nueva de ingeniería creo que no se puede sacar el técnico.