Consulta para los Profes de Básica

A los Profes de Básica con experiencia quiero hacerles unas consultitas haber si me pueden ayudar please.
1.- Compare y haga un constraste entre las formas de ordenas tecnicamente los OF y CM de la E. básica respecto a la propuesta de OF yCM transversal para la E. básica.

2.- Considerando las condiciones técnicas y formas de ordenar los OF y CM de la E. básica según la legislación vigente. Describa mediante un ejecicio la estructura curricular para cada uno de los sectores de aprendizaje contemplados en el proyecto curricular de una organización escolar?

3.- Cúal es la diferencia entre política educacional y calidad de enseñanza respecto a los fundamentos legales que propician la gestión curricular en los establecimientos escolares del país? Describa lo anterior con un ejemplo aplicado a un proyecto educativo institucional (PEI)

AGRADESCO SU AYUDA Y ORIENTACIÓN.

¿Quiere que le hagan la tarea?

Vari no quiero q me hagan la tarea, de lo contrario no buscaría ayuda y orientación de los q saben.
Y bueno si no aportas mejor te recomiendo guardar silencio.

hola topacio.
quisiera saber en que semestre vas y en que modulo te encuentras.
mary lurdes

Hola amigas, saben?? yo tambien estudio a distancia y me gustaría saber en que semestre estás para poder ayudarnos mutuamente con los controles y las tareas, sería bueno formar un grupo de estudiantes on line con el propósito de compartir ideas y experiencias, a quien lea este mensaje y se encuentre en las mismas que nosotros porfa escribanme… pertap@yahoo.com

Respuesta: Consulta para los Profes de Básica

estudian pedagogia a distancia?

Respuesta: Consulta para los Profes de Básica

que profesoresss!!! estudiando a distancia!!!
después con que cara le dirán a los niños cuando no les interese ir al colegio??? si ustedes no tienen ganas de ir a la universidad??