Quisiera saber en que Preu es mejor estudiar para poder entrar a a estudiar medicina y que clases o temas son los mejores para esto y obtener un buen puntaje PSU este año si me pudieran orientar estaria muy agradecida Gracias
Todo depende, tienes que pensar si te va a funcionar el preu: eres capaz de seguir aprendiendo a las 5 de la tarde después de clases y llegar a las 9 a estudiar a la casa? o de levantarte los sábados? o crees que si llegas a tu casa y estudias con disciplina estarás bien? eso es lo primero que tienes que saber. Yo hice preu pero solamente de mate y ciencias, mate porque no me iba bien y ciencias porque mi colegio tenía un vacío enorme. Imprimí los temarios e iba chequeando punto por punto, y lo que no alcanzaba a estudiar en el preu lo estudiaba en la casa. Entonces tienes que ver tú tus fortalezas y debilidades, y confiar en ti misma: todos en 4to medio creen que tienen el derecho a opinar de tu futuro, pero solo tú sabes que es lo mejor para ti. Sobre los pre, yo soy de viña y me metí al preUCV desde 3ro medio porque creía que quería estudiar medicina, luego me dí cuenta en 4to medio que quería química y farmacia jajaj … me gustó mucho mi preu, es súper pagable (400 lucas vs el millón del pedro y si tienes buenas notas te hacen descuento) tiene buenos profesores, tutorías, orientación vocacional, charlas, etc, pero la infraestructura y el material no es bueno, asique si te metes a ese te aconsejo apoyarte de libros, etc, y hacer lo de los temarios para estar segura de no dejar nada fuera. el pedro lo fui a ver un par de veces y es muy lindo y tiene buen material, pero es excesivamente caro y me fue mejor en la PSU que la mayoría de los compañeros que se metieron, pero OJO, no es puro preu, también es porque estudié y me esforcé. Espero haber resuelto tus dudas jajaja y cualquier cosa búscame en fb si quieres conversar sobre 4to medio, se necesita mucho apoyo y aguante! saludos!