Hoolas! una pregunta… resulta que en algún tiempo más me gustaría estudiar periodismo,y dedicarme al periodismo deportivo, me gustaría saber en general como es la malla, o las mejores universidades que impartan esta carrera
Thanks !!!
Hoolas! una pregunta… resulta que en algún tiempo más me gustaría estudiar periodismo,y dedicarme al periodismo deportivo, me gustaría saber en general como es la malla, o las mejores universidades que impartan esta carrera
Thanks !!!
Respuesta: Consulta Periodismo
[quote=“EstudiantA, post: 608059”]Si tienes el potencial, las ganas, plata, y como dijiste “en algún tiempo más”, te recomiendo esperar hasta que alguna institución o universidad saque a Periodismo como carrera posgraduada.
.[/QUOTE]
La UC tiene el programa de Periodismo para Licenciados, dura 4 semestres más la practica profesional.
Respuesta: Consulta Periodismo
Hola! En UNIACC tenemos la carrera de [B]Periodismo[/B], aquí puedes ver toda la información: http://uniacc.cl/pregrado/periodismo-acreditada
Si necesitas contactarnos y consultar por detalles de nuestras distintas carreras y sistema de postulación, puedes ingresar a nuestro formulario de admisión en: Formulario Admisión 2012 UNIACC. Muchos Saludos!