Consulta: Publicidad

Hola :slight_smile:
Este año doy la PSU y estoy bastante confundido con respecto a lo que quiero estudiar, así que vengo a pedirles algunos consejos si es que me pueden ayudar, por favor :3

Me atrae comunicación audiovisual (que tiene más contras que pro’s) y publicidad, pero con respecto a esta última no sé casi nada.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar publicidad? Teniendo en cuenta que quiero enfocarme para la parte creativa y audiovisual, no tanto de marketing.
¿Cómo es el nivel de empleabilidad? Es algo que me preocupa.
Los que estudian, ¿disfrutan su carrera? ¿Cómo definirían su experiencia?
¿Cuánto es el arancel promedio para estudiar publicidad?

Simplemente eso, agradecería de todo corazón a quien ayude a esta pobre alma que no tiene claro que estudiar :c.
Muchos saludos y gracias :smiley:

Respuesta: Consulta: Publicidad

Hola SEBAAS!
Yo también quiero estudiar publicidad :), y he querido estudiar comunicación audiovisual, creo que es la duda de todos los que esa área xD.
DICEN que las mejores universidades… al menos creativas son… la Universidad del Pacífico, La UNIACC, y el DUOC.
Bueno creo que solo eso puedo aportar porque estoy esperando entrar a una U recién.
Suerte en tu busqueda! :smiley:

Respuesta: Consulta: Publicidad

Si quieres ser publicista y estudiar con publicistas y no teóricos y menos que te cobren una millonada estudia en la ESIP.
La Esip tiene el siguiente sitio web: Escuela Internacional de Publicidad - ESIP. Te Preparamos para Responder a los Requerimientos de una Agencia de Publicidad.
Hace tres meses los alumnos de la ESIP ganaron el Young Interactives,concurso organizado por la IAB Chile (Interactive Advertising Bureau).Se estudia en horario vespertino de Lunes a Viernes,sin ventanas y la carrera es de tres años.Tiene uno de los aranceles más bajo de todas las escuelas porque su propósito es formar creativos para las agencias .Está avalada por la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad Alap