Consulta sobre Arquitectura en la PUCV

Hola que tal!! Quería orientación sobre el primer año de la carrera en relación a las asignaturas, la vida universitaria en la U y como lo hicieron el año 2020 con las entregas y el resto de las clases por el tema de la pandemia.
Lo otro que tengo duda es que tan cierto es el porcentaje de empleabilidad de la carrera ya que tiene un porcentaje menor en relación a las otras U, siendo que esta bien catalogada en ránking. Si hay alguien ya titulado que me comente su experiencia se lo agradeceria.
Saludos :v:

Hola! Soy Martín y empezaré a estudiar en la PUCv, arquitectura este año. Y en verdad la empleablidad esta más o menos mal. Porque muchos optan por ejercer fuera del país. Por lo que un buen porcentaje gracias a la universidad, emigran para trabajar

Ten en cuenta que en la empleablidad solo cuentan a los que trabajan en chile. Por lo que el un buen porcentaje No se ve reflejado por lo mencionado anteriormente

Hola Martin! gracias por tu respuestas… Consulta, diste la PDT o postulaste por admision especial?

Hola!, di la PDT y postule por admisión complementaria. La especial solo aplica para agresados anteriores a mi (pq me gradué el 2020)