Respuesta: Consulta sobre la semana de induccion de la unab???
Todo va a ser a la suerte en lo que respecta a horarios cuando la universidad los hace el 1º semestre
puede que un día tengas hasta las 7ºº de la tarde clases y a las 8ºº una prueba, o también puede que no tengas ninguna ventana o una inmensa ventana de 4 horas, etc.
La semana de inducción no es obligación, osea para mi fue re fome, onda hablo un caballero, al directora de carrera bla bla bla, hubo una presentación de los talleres de la universidad, ahhh y tb me hicieron un test, pero nada mas.
No es la gran maravilla, peor ya lo eh dicho 1252512512 veces, si quieren saber mas información llamen a la universidad o a la escuela de Tecnología Médica, los teléfonos están en la página!
Y de verdad tienen que esperar toda la información por el correo, después en la U todo se les informara por el correo así que acostúmbrense a andarlo viendo siempre.
Las pruebas, las salas de las pruebas, si hay cambio de prueba TODO llegara al correo.
No se impacienten!
Mi único consejo paciencia, yo que soy de 2º de TM es lo único que sé, O preguntenle al CAA
este es el facebook:
CAA Tecnología Médica UNAB | Facebook
eso!
saludos y besos y disculpa si fui muy pesáh pero de verdad parecen niñitos chicos en el fan page y me estresa jajajaja
en serio disculpa lo pesaita!
eso besos!