Hola tengo una pregunta URGENTE que necesito que alguien me responda. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho tiempo. Tuve relaciones sexuales (sin condon) dentro de los dias que presumo eran los de ovulación y el dia de la relación sexual se me olvido tomar la pastilla. Obviamente al dia siguiente me la tomé de inmediato. Después de 3 dias preocupada de no haber quedado embarazada, me compre las pastillas microgynon. No me acordaba como se tomaban así que me tomé 5 y despues de 5 horas me tomé otras 5 más. Al dia siguiente también tomé otras 5. El asunto es que después de tomarlas, he estado con unos dolores en el área baja del estómago hacia el lado derecho, son parecidos a los dias de menstruación, con la diferencia que se concentran en un solo lado. Me dan en la mañana y de noche fuerte. Sigo tomando las pastillas anticonceptivas que tomo siempre.
Mi pregunta es, ¿Estaré embarazada? o esos dolores son debido a otra cosa?
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
GRACIAS
haste un test de embarazo y sales de dudas…
[quote=“preocupada, post: 478015”]Hola tengo una pregunta URGENTE que necesito que alguien me responda. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho tiempo. Tuve relaciones sexuales (sin condon) dentro de los dias que presumo eran los de ovulación y el dia de la relación sexual se me olvido tomar la pastilla. Obviamente al dia siguiente me la tomé de inmediato. Después de 3 dias preocupada de no haber quedado embarazada, me compre las pastillas microgynon. No me acordaba como se tomaban así que me tomé 5 y despues de 5 horas me tomé otras 5 más. Al dia siguiente también tomé otras 5. El asunto es que después de tomarlas, he estado con unos dolores en el área baja del estómago hacia el lado derecho, son parecidos a los dias de menstruación, con la diferencia que se concentran en un solo lado. Me dan en la mañana y de noche fuerte. Sigo tomando las pastillas anticonceptivas que tomo siempre.
Mi pregunta es, ¿Estaré embarazada? o esos dolores son debido a otra cosa?
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
GRACIAS[/QUOTE]
Hace cuanto paso esto?? ya que si fue hace una semana dificilmente son dolores por embarazo, yo creo que con microgynon y tus pastillas te hiciste un desorden hormonal enorme!!! y que tu ciclo se desordenó, seguramente la regla se te va a atrasar o adelantar, y por eso deben der esos dolores extraños…
si tienes muchas dudas hazte un test el dia en que te deberia llegar la regla, ahora ni siquiera es necesario tener atraso…
Suerte!!!
[quote=“preocupada, post: 478015”] No me acordaba como se tomaban así que me tomé 5 y despues de 5 horas me tomé otras 5 más. Al dia siguiente también tomé otras 5. El asunto es que después de tomarlas, he estado con unos dolores [/QUOTE]
hay cada pastel jugando a ser médico…
Yo no l veo como ke esta jugand a ser medico lo veo como una forma de manifestar su desesperacion x el hehco de kedar embarazada
[quote=“TecnoglobinA, post: 478050”]Yo no l veo como ke esta jugand a ser medico lo veo como una forma de manifestar su desesperacion x el hehco de kedar embarazada[/QUOTE]
administrar medicamentos es una facultad que poseen los médicos… cuando una persona que No es médico empieza administrar medicamentos está jugando a ser médico…
[quote=“Lewkex, post: 478060”]administrar medicamentos es una facultad que poseen los médicos… cuando una persona que No es médico empieza administrar medicamentos está jugando a ser médico…[/QUOTE]
administrar?? o preescribir??.. x ke yo he visto enfermeras ke administran medicamentos intravenosos… uno cas siempre se administra los medicamentos en la casa x ke yo vaya a compararme uan aspirina ala farmacia y tomarmela no es k este jugando a ser medico
[quote=“TecnoglobinA, post: 478066”]administrar?? o preescribir??.. x ke yo he visto enfermeras ke administran medicamentos intravenosos… uno cas siempre se administra los medicamentos en la casa x ke yo vaya a compararme uan aspirina ala farmacia y tomarmela no es k este jugando a ser medico[/QUOTE]
la enfermera suministra el medicamento de acuerdo a la prescripción del médico…
y lo que tu hablas que haces en la casa eso se llama AUTOMEDICACIÓN… es un término que se habla bastante en la tele y en los diarios… medicar significa ejercer una acción médica … osea, automedicarse es ejercer una acto medico en tí… osea, es jugar a ser médico 
Oye eso de automedicacion es verdad¡¡ todos lo hacemos y sabemos que es malo¡¡ lo malo es que no se puede dejar de hacer, ya que los doctorcitos cobran bastante carito y aveces no hay el $$ para verlos, mas las recetas que salen el otro ojo que te dejaron colgando¡¡¡ y cuando el presupuesto es minimo , escaso y escurridizo es mas que comprencible¡¡ es como un mal endemico y dificil de erradicar no creen?
yo creo que si te siguen los dolores deberias ir a ver a un medico
Hay varias recetas de como interrumpir un embarazo tomandose una alta dosis de pastillas anticonceptivas, algo asi como para igualar el efecto de la pastilla del dia despues pero muchas veces la alta ingesta de pastillas te pouede causar otro problema en el aparato digestivo o un desorden hormonal…
lo mejor que deberias hacer es ir al medico…
mmmm me salio a Lewkex este post
[quote=“Lewkex, post: 478074”]la enfermera suministra el medicamento de acuerdo a la prescripción del médico…
y lo que tu hablas que haces en la casa eso se llama AUTOMEDICACIÓN… es un término que se habla bastante en la tele y en los diarios… medicar significa ejercer una acción médica … osea, automedicarse es ejercer una acto medico en tí… osea, es jugar a ser médico :P[/QUOTE]
si po tu lo has dico la enfermera lo administra y el medico lo preescribe ojo no es lo mismo en tu primer post te confundiste…
si te puse lo de automedicacion a ver si sabias ke diferencia habia en estos 3 terminos…veo que el ultimo lo tenias claro pero los otros dos se confundieron
[quote=“Lewkex, post: 478042”]hay cada pastel jugando a ser médico…[/QUOTE]
EJEM, EJEM, EJEM… asi como otros se creen medicos y ni siquiera hacen la PSU…
a la amiga… un test de embarazo… y a esperar el resultado
[quote=“Lewkex, post: 478060”][SIZE=“7”][B]administrar[/B][/SIZE] medicamentos es una facultad que poseen los médicos… cuando una persona que No es médico empieza [SIZE=“7”][B]administrar medicamentos[/B][/SIZE] está jugando a ser médico…[/QUOTE]
la misma acotacion de tecnoglobina… sorry…
es raro ver a un medico administrando medicamentos… solo por vias especiales… puncion de articulaciones en caso de infiltraciones… y parece que para de contar…
la administracion no es exclusiva del medico… lo hace tb bakamente la enfermera… e incluso los tecnicos de enfermeria… mira que igualados somos con uds… fijate
este tema ia fue resuelto
salu2s! se cierra…