Consulta sobre sueños

Si, inseguridad … hoy soñe por ejemplo que iba en el auto y extrañamente tenia dos hijos un niño que era mayor algo como 4 años y una niña de 2 mas o menos … y estacionabamos, en ese instante cuatro tipos rompen las ventanas del auto y yo digo llevense todo weones los voy a ir a buscar uno por uno tomo a mis dos hijos y miro el piso del copiloto … que había ahí … mi router inalambrico y el modem externo eso fue super raro … despues llegue a un lugar ( donde yo tengo amigos bien flaites y malos ) y deje a mis hijos les pedi una pistola y me fui a buscarlos … me encontre con el auto justo en la calle club hipico … y estaba todo desarmado pero el modem y el router intactos … asi que lo heche a andar y empece a buscar uno por uno a los tipos … un detalle mas no tenia frenos asi que frenaba con el freno de mano a veces cerraba los ojos no mas y pasaba los semaforos … me dió miedo y desperte … no me acuerdo haber pillado a alguno … despues no soñe mas …
Me impacto eso de los niños porque solo una vez se ha aparecido niños que no conozco y esa vez mi ex mina quedo embarazada al tiempo despues … es bien raro … lo bueno es que ya puedo dormir de noche … este sueño fue alrededor de las 7 am y las 10 am … mas o menos … en fin …

ufff… super fuerte el sueño… kede pa’ dentro

… yo por lo general soy re malo pa acordarme de los sueños… asike pesko un cuaderno y los anoto… claro ke pa’l otro dia entender la letra…

[QUOTE=Metanoia]Si, inseguridad … hoy soñe por ejemplo que iba en el auto y extrañamente tenia dos hijos un niño que era mayor algo como 4 años y una niña de 2 mas o menos … y estacionabamos, en ese instante cuatro tipos rompen las ventanas del auto y yo digo llevense todo weones los voy a ir a buscar uno por uno tomo a mis dos hijos y miro el piso del copiloto … que había ahí … mi router inalambrico y el modem externo eso fue super raro … despues llegue a un lugar ( donde yo tengo amigos bien flaites y malos ) y deje a mis hijos les pedi una pistola y me fui a buscarlos … me encontre con el auto justo en la calle club hipico … y estaba todo desarmado pero el modem y el router intactos … asi que lo heche a andar y empece a buscar uno por uno a los tipos … un detalle mas no tenia frenos asi que frenaba con el freno de mano a veces cerraba los ojos no mas y pasaba los semaforos … me dió miedo y desperte … no me acuerdo haber pillado a alguno … despues no soñe mas …
Me impacto eso de los niños porque solo una vez se ha aparecido niños que no conozco y esa vez mi ex mina quedo embarazada al tiempo despues … es bien raro … lo bueno es que ya puedo dormir de noche … este sueño fue alrededor de las 7 am y las 10 am … mas o menos … en fin …[/QUOTE]

eso significa que te vamos a ganar y tú de lo impactado vas a ser un maldito adicto de internet y nunca más vas a jugar a la pelota… los niños son una proyección tuya, pues de ahí en adelante vamos a ser tus padres… jajajajaja

hoy soñe que me perseguian … y que yo era onda el lider … y los hacia correr y no faltaba el wea que se quedaba atras y yo corria a buscarlo … y gritaba k corrieran … y nos perseguian para matarnos … yo agarraba a mi hermana de la mano y corriamos a mas no poder … era desesperante sentir el echo que te persiguen y despues esperabamos la micro, que no llegaba nunca y una señora de una micro nada k ver nos dice suban yo les pago y subimos y nos pasa un celular no me acuerdo para que … y si no me equivoco … antes de todo esto yo peleaba con unos tipos y a muchos de elllos conocia … a otros no …

no se k chucha … estoy cagado …

[QUOTE=Thâi]cierto, pero lo utilicé como: subconsciente= inconsciente + preconsciente ;)[/QUOTE]

??? quien invento eso? no tenia idea…

[QUOTE=MaGo De Oz]hoy soñe que me perseguian … y que yo era onda el lider … y los hacia correr y no faltaba el wea que se quedaba atras y yo corria a buscarlo … y gritaba k corrieran … y nos perseguian para matarnos … yo agarraba a mi hermana de la mano y corriamos a mas no poder … era desesperante sentir el echo que te persiguen y despues esperabamos la micro, que no llegaba nunca y una señora de una micro nada k ver nos dice suban yo les pago y subimos y nos pasa un celular no me acuerdo para que … y si no me equivoco … antes de todo esto yo peleaba con unos tipos y a muchos de elllos conocia … a otros no …

no se k chucha … estoy cagado …[/QUOTE]

jajajajajajajaja

!crazy!

tay falleciendo … eso es castigo por no reconocer las canciones de MAGO DE OZ!!!

mmmmmmm … nooooo … yo me se todas la canciones … solo me equivoque esa vez … nada mas … soy humano …

pero soy el fan numero uno !!! jajajajaja :stuck_out_tongue:

ademas , yo tengo el nuevo cd y tu noo !!! jaja :smiley:

[QUOTE=MaGo De Oz]mmmmmmm … nooooo … yo me se todas la canciones … solo me equivoque esa vez … nada mas … soy humano …

pero soy el fan numero uno !!! jajajajaja :stuck_out_tongue:

ademas , yo tengo el nuevo cd y tu noo !!! jaja :D[/QUOTE]

:frowning: … pero lo voy a descargar po :stuck_out_tongue:

No se si a ustedes le ha pasado, pero yo siempre sueño con tsunamis…
Principalmente estoy en la playa con mi familia, de repente se empiezan a hacer olas grandes, yo corro inmediatamente (me da mucho miedo en la vida real, de echo ya no me baño en la playa), y empiezo a salvar a personas a mi alrededor. Lo que me llama mas la atencion es que yo nunca muero pero siento angustia por toda la gente que quedo atras y murio…
Este sueño le debo tener desde hace 8 años o mas, lo sueño por periodos…

[QUOTE=gabriela]No se si a ustedes le ha pasado, pero yo siempre sueño con tsunamis…
Principalmente estoy en la playa con mi familia, de repente se empiezan a hacer olas grandes, yo corro inmediatamente (me da mucho miedo en la vida real, de echo ya no me baño en la playa), y empiezo a salvar a personas a mi alrededor. Lo que me llama mas la atencion es que yo nunca muero pero siento angustia por toda la gente que quedo atras y murio…
Este sueño le debo tener desde hace 8 años o mas, lo sueño por periodos…[/QUOTE]

=O

Yo tb!!! cada cierto tiempo tengo ese sueño, hace como 10 años, y siempre tengo q arrancar, pero cada vez el tsunami está más cerca…y el resto como q ni se preocupa y yo me angustio un montón…

la ultima vez q soñe fue hace como 6 meses y el tsunamki me pasaba, pero no me ahogaba

a mi me pasa exactamente igual, nunca me ahogo, a lo mas me llega el agua hasta las rodillas… k sera???

problemas superables

uta … ahora yo soy la q tiene sueños raros … pàso toda la noche angustiada … no duermo bien :frowning:

Asi que tiene sueños raros … no te pude despetar anoche …

[QUOTE=marisela]soñe que tenia relaciones sexuales[/QUOTE]
Si sueñas teniendolas es que te hace mucha falta!galan!

Re: PERSECUCUION

[QUOTE=OCTAVIO]ESTABA SIGUIENDO A UNOS ASALTANTES Y DE REPENTE SE REGRESA UNO DE ELLOS Y NOS DISPARA MATANDO A MI COMPANERO, YO ME ESCONDI ENTRE LA LLANTA DE UN CARRO Y EL ASALTANTE ME DISPARO POR 10 OCACIONES PERO SALI SIN NINGUN RASGUNO… GRACIAS[/QUOTE]

Este sueño puede significar que una relacion tuya (de amistad o afectiva) prontamente la veras amenazada y quisaz viciada por personas externas y que esta situacion cambiara de manera radical la forma de esta relacion, sera tanto tu desamparo que buscaras seguridad a toda costa.

[QUOTE=Don Dani]la verdad no se no quiero dormirme … para que sepan es algo terrible … sin embargo pienso que tiene que ver con sobre todo con el tormento del amor …[/QUOTE]
hola don dani, la verdad es la interpretación de los sueños, al menos en el psicoanalisis, se hace por medio del método de la asociación libre, por lo tanto se requiere de tu participación contínua, no es por ningún motivo que a signifique b. el psicoanalisis no opera con diccionarios de sueños (ajjjjjjjj) ni manuales de instrucciones, así que explicartelo sería larguísimo, pero si te sirve de algo te puedo decir que los sueños son manifestaciones de tu inconsiente, y cuando son reiterativos, hablan de un deseo no reconocido que pugna por serlo. eso siendo asquerosamente simplista pero bueno, q se le va a hacer, si te interesa puedes buscar sobre este tema en internet. pero si estás muy angustiado, yo te recomendaría hablarlo con alguien, o si puedes, visitar a un psicoanalista para que te oriente en el tema. suerte!