Consulta sobre TM en la UDP

Hola, bueno quisiera hacer algunas consultas a alumnos de Tecnologia medica en la UDP.
Quisiera saber acerca de los ramos de desarrollo de habilidades linguisticas y curso de formacion general, ¿estos en que consisten? ¿que se ve en ellos?
¿En los ramos de ingles que es lo que ven?

A los chicos que esten en radiologia si me pueden contar por lo que llevan en ella que les parece, si sienten que los estan preparando bien, en los campos clinicos como los reciben, que opinion tienen de ustedes, y cuantos cupos para rayos son.

Se agradece toda informacion que puedan entregar, Saludos!!!

Respuesta: Consulta sobre TM en la UDP

Hola :slight_smile: puedo aclararte sobre los ramos de habilidades lingüísticas y cursos de formación general, ya que mi pololo estudia ingeneria en la UDP y tiene esos ramos.

Habilidades linguisticas consiste en todo lo que tiene que ver con escritura, redacción, puntuación, ect. Osea es para que escribas y redactes bien.

Los cursos de formación general son ramos complementarios a tu carrera los cuales tu eliges, puedes escoger entre estas áreas, ciencia y sociedad, ciencias sociales, historia, humanidades. Si todos los cursos de formación que eliges pertenecen a la misma área sacaras un minor con el nombre del área.

En ingles esta mas enfocado al ingles técnico en tu caso seria ingles medico.

Sobre el cupo de las menciones son, 60% laboratorio - 40% rayos. Cuando en el 2014 abran mas menciones ese porcentaje de cupos cambiara.