Consulta sobre trastorno menstrual

Hola

Tengo una duda que mi doctor no pudo aclarame, el me dijo que lo mio era estres debido a un viaje que realicé hace unas semanas.

Informacion:
29 años
no tomo anticonceptivos
no tengo hijos
no he tendio relaciones en los ultimos 7 meses

MI ciclo era regular de 30 dias con algunas variaciones de 28,29,30,31 pero mas o menos en esa regukaridad. Y en el mes de julio tomé Matruelle de pharmaton (sin prescripciónméedica) lo tomé por cuenta propia, es acido folico 600, omega 3, vitamina b6,b12, y otras. El tema es que el 02 de agosto fue mi ultima regla normal, dentro del ciclo de 30 dias, y luego el 22 de agosto (20 dias despues) me vino nuevamnete, pasaron 18 dias y el dia 9 de septiembre me llegó, y ahora me llego nuevamente 01 de octubre despues de 20 dias.

Estoy teniedo un ciclo de 20 dias aprox. regular igual como era pero con 10 dias de anticipacion. No tengo otros sintomas todo es normal, frecuencia y dias de duracion, me he tomado la tempertura basal para saber si he ovulado y me arrojo una elevacion de aproximadamente 0.2 grado en los ultimos dias de 36.1 a 36.3.

Busco algun metodo para regilarizar la regla alguien me puede apoyar para saber cual es la razon de mi desorden? será producto del medicamento? que supuestamente era para reforzar vitaminicamente a mujeres embarazadas?

PD: Aclaro que voy a ir a otro doctor pero estoy en una cuidad colapsada y tengo hora para el proximo mes recien.

Gracias