CONSULTA SOBRE UN DIENTE xD

ojalá alguien me pueda ayudar, les cuento mi caso:

hace muuucho tiempo, más de 5 años, me hicieron tratamiento de conducto, en el incisivo lateral derecho.

y se me ha puesto como “amarillo” no al extremo, pero no es igual de blanco que los otros dientes.

tengo todos mis dientesitos lindos y blanquitos, MENOS ESE =(

existe alguna forma natural de blanquearlo? mi dentista me dijo que con varias sesiones de lalalala (no recuerdo el nombre ) se pondría más blanco.

pero esto de ser universitaria me ha dejado sin plata xD
y mi papá me dijo que lo pidiera de regalo de navidad ¬¬’ xD

si alguien me pudiera ayudar, me devolvería la sonrisa xD
ya que me da un poco de vergüenza, aunque no es taaan notorio, para mi igual es molesto.

gracias =)

Respuesta: CONSULTA SOBRE UN DIENTE xD

Lavate con bicarbonato :stuck_out_tongue:
o usa esas pastas dentales para fumadores.

ah, hay unos ‘blanqueadores’ que venden en las farmacias, que valen sobre 10 mil creo… deben ser buenos, nunca los he probado

Hola, el color amarillento que tomo tu dientes post tratamiento de conducto, suele suceder por una serie de causas, que quizas no vale la pena ahondar.
Creo que lo unico que debes hacer es, pedir tu regalo de navidad ajaj e ir al dentista, que lo mas probable es que te haga un tratramiento blanqueador interno con peroxido de hidrogeno. Ahi el vera cuantas sesiones necesitas dependiendo del grado de tonos que quieran tomar.
En relacion a esos polvos que venden en las farmacias,solo son efectivos para tinciones exógenas, o sea externas, manchas por tabaco, tinciones, etc. En el fondo esos polvos son abrasivos, y no muy recomendables.

Espero te sirva el dato.

Chau.

En serio no sirven?
mmmm

Yo por sobreconsumo de limon tengo mas delgados los dientes por asi decirlo…
y me dijieron que no me puedo someter a un blanqueamiento cn dentista, o sea… de poder podria, pero no seria bueno para mi esmalte (los incisivos superiores tienen como fracturas pequeñas en el borde O_O)
usar esos polvos seria peor?
dañaria mas el poco esmalte que dijieron que tenia?

Sipo compare, mejor no los uses, son a base de abrasivos, al igual que las pastas dentales “whitening”.
Lo que tu dices sobre tus dientes se llaman lesiones NO cariosas, como erosiones y abrasiones, en donde de a poco se va perdiendo la estructura del esmalte a causa de varios estimulos, ya sea acidos, cepillados traumáticos, malos habitos como morder lapices etc…
Podrias cambiar un poco tu dieta, comer menos alimentos y bebidas acidas ( las gaseosas, vino, manzana, té, etc), y si las consumes , tratar de lavarte los dientes 2 horas despues, ya que el esmalte expuesto a esos acidos esta mas “debil”, y al cepillarlo altiro podrias ayudar a la perdida de microestructura.
saludos.

mmm interesante
ya que soy adicto al limon con sal :smiley:

oye, y tiene arreglo? recuerdo que un dentista me “relleno” los incisivos con algo, me dijo que no podia tomar ni comer nada con colorantes despues de ese relleno, y con eso creo que se ‘engrosaban’ los dientes… la verdad no recuerdo, solo se que pague por eso XD

de verdad me haria mal un blanqueamiento con un dentista?

Igual dificil decirte si o no. Habría que verte pa decir algo correcto.
Pero me imagino que ese “relleno”, es una restauracion de composite, en donde a lo mejor remodeló zonas que estaban con caries o con pérdida de estructura dental por otras causas. En relacion a los blanqueamientos, me imagino que si pueden hacertelo, obviamente el dentista evaluara tu caso. Ahora, imaginate que si tienes una tapadura como la que dijiste, al blanquear ese diente solo cambiara el color del diente natural, y despues se notará la restauracion de composite, se vera mas oscura y antiestetica, por lo que en esos casos se evalua un recambio que sea del mismo color que quedaron tus dientes despues del blanqueamiento.
Como te dije es dificil llegar y decir weas jajak sin saber que realmente tienes, pero me imagino qué es, con lo que me contaste.

Saludos.

Es que no era una ‘tapadura’, el ‘relleno’ lo pusieron en la cara vestibular de los incisivos :B

igual ire al dentista y vere eso, con el tiempo capaz que ni quede relleno, y el borde con los quiebres pequeños sigue tal cual… maldito limon! xq eres tan ricooo!

jakakjjak dale compa, que te vaya bien (Y)

gracias por responder =D
tendré que sacrificar el regalo de la navidad
jajajaj