Consulta tec. audiovisual

Hola soy de la quinta región y pretendo estudiar tecnico audiovisual en el duoc de viña.
la verdad es que llevo dias buscando foros o gente que estudie esta carrera pero hay poco o nada en internet.
me llaman mucho la atención las cámaras y trabajar en prensa pero me gustaría tener mas información.
¿habrá gente aca disponible para hacerle consultas o pedirles orientación?

dejo mi correo cualquier cosa

oscar.vargas@msn.com

Saludos.

Respuesta: Consulta tec. audiovisual

Mira la verdad es que estudio Comunicación Audiovisual Digital en la Santo Tomas de Viña del Mar, y desgraciadamente la carrera técnica la cerraron por existir muy pocos interesados en técnico Audiovisual.
Si estas interesado solo para trabajar como camarografo o algo técnico, te recomiendo estudiar audiovisual, pero si quieres llegar a ser un director o algo por el estilo, te recomiendo estudiar los 2 años de Audiovisual, y como están las cosas en especial en esta área es recomendable estudiar 4 o mas, pues puedes hacer lo mismo que un técnico y mas.

Te dejo mi correo por cualquier duda…

bye!!

mauro_kd@hotmail.com

Respuesta: Consulta tec. audiovisual

sabes no es por desmerecer ninguna casa de estudio y nunca lo he hecho, pero si denerian por lo menos tener una pahina mas decente para poder informarse sobre las carreras en aquella institución que tanto apelas, ya que quice informarme y desgraciadamente no existe mayor informacion