Consulta unversidades

Hola bueno les queria pedir una opinion sobre la universidad de la republica, que opinan sobre esta universidad para estudiar enfermeria.

Bueno yo estudio ahí pero me quiero cambiar de universidad pero nose a cual, bueno por favor aconsejenme
bueno eso nomas ayuden me a tomar una buena decision.

Ojalá pudieras entrar a la PUC, Chile o Usach. En ellas definitivamente se te hará dificíl la convalidación si es que ese es tu plan de ingreso, por el tema de tu ptje psu. Te diré algo, con todo el respeto que te mereces, pero la República es una de las Ues más malas de nuestro país. Bien por ti de escoger una carrera con tanto campo como es la de Enfermería, no por ello deja de influir de que universidad egresas y cual es la formación profesional que estás recibiendo.

Aparte de recomendarte estas 3 estatales de Stgo, dentro de las privadas, está la U Andes, la Mayor y la del Desarrollo. Estás últimas han tirado egresados buenos en el área. Ojalá puedas salirte de la U república y juegatela por ser mejor.
c u

pero tambien tienes que darte cuenta que la U mayor es una de las mas caras de Chile ;), la U Republica esta al alcanze del bolsillo de cualquier aldeano;)

mira enfermeria en la u de la republica es buena tiene buenos profe tiene buena malla todo bien pero no la kieren acreditar por infraestructura.

por eso me kiero cambiar…

[quote=“EnfermeroX, post: 405831”]mira enfermeria en la u de la republica es buena tiene buenos profe tiene buena malla todo bien pero no la kieren acreditar por infraestructura.

por eso me kiero cambiar…[/QUOTE]

es que tener mala infraestructura implica malos laboratorios, mala biblioteca, en fin… no es menor…
siempre esta la opcion de terminar ahi la carrera y hacer un postitulo en una u buena y reconocida…

mmmmm caramelo… pregunta… de que te sirve estar en una U que no esta acreditara … sabes lo que significa acreditar una universidad??? sabes que requisitos tienen que tener las universidades para ser acereditadas???.. metete a Comisión Nacional de Acreditación ahi encontraras muchas de esas preguntas…
ahora
claro tu dices que si se quiere cambiar a una Universidad con Tremendos laboratorio… pucha obiamente eso es importatisimo para estudiantes de Salud… no crees??? un Gym tampoco estaria malo para mantener el Fisico :wink:
y claro, obiamente todo depende de el estudiante, de como seas en tu campo laboral, pero lamentablemente afecta tambien de que Universidad vienes, osea, ademas si te gusta tanto o amas tanto enfermeria como dices, yo estudiaria en una universidad que me pueda entregar toda la informacion mas completa posible, y mas aun, si tienen proyectos de investigacion, laboratorios de enfermeria de ultima generacion, laboratorios de anatomia muy bien equipados, laboratorios de Histologia con la ultima generacion en Microscopia electronica, Gym para bajar la guatita :wink: obiamente tendre una mejor preparacion y sere mejor no crees :wink: a menos que Papito tenga millones para hacerte laboratorios personales :wink:
Cuidate Chau

[quote=“TecnoRX, post: 405851”]laboratorios de Histologia con la ultima generacion en Microscopia electronica[/QUOTE]

los enfermeros necesitan micorscopía electronica?..los microscopios electronicos de transmision y barrido tienen grandes gastos operativos…con suerte ocupai electrónica en postgrados de medicina, bioquímica, quimica y farmacia y otras…casi nunca en pregrado…si alguno ha trabajado con uno me avisa…

ahora, en relacion a tu pregunta…La Chile es lo mejor, creo yo…La PUC igual es buenisima y la Mayor entre las privadas…no sé…yo que tu me cambio si o si =)

( Caramelo : “te recuerdo que nuestra escuela con todas las falencias en infraestructura que tiene ha ganado dos años los congresos de investigación de estudiantes de enfermería…” )

=)

éste año lo ganamos nosotros!!!

Enfermería de la UCSC ganó éste año el primer lugar en el congreso de investigación realizado en Arica…

sólo eso :crowngrin:

Mish…no son puro paro los enfermeros de la UCSC entonces…xD

[quote=“DR.kUrt, post: 405866”]Mish…no son puro paro los enfermeros de la UCSC entonces…xD[/QUOTE]

Ohhhh!

xD

no, no somos puro paro!..
y aunque sea por un año deberian apoyar… :surprised:

jajajajaja

saludos…

=)

paramos dos dias y nos quedó la mansa cagá con antato a los de primero y con fisio a los de segundo…xD

los de tercero en adelante brillaron por su ausencia xD