Bueno, mi problema es el siguiente… En el año 2005 fui detenido por la PDI con CD de peliculas piratas, Caí preso y la fiskalia me dejó firmando por 1 año, resulta que firme 2 veces y nunca mas fuí, despues con el tiempo me empezaron a llegar citaciones que nunca tomé en cuenta e incluso una de reclusión nocturna que tampoco tomé en cuenta, segui de lo mas normal, sin ir ni nada. Resulta que hace 2 semanas me vinieron a buscar de la PDI con una orden de arresto y me llevaron a la fiskalia, ahí en un tipo de juicio el juez dictaminó darme 41 dias de reclusión nocturna nuevamente, pero resulta que debía irme el viernes 08 de mayo, y yo me confundi en las fechas, ya que el papel dice ingresar 08 de mayo despues de 48 hrs, la cosa es que me confundí y me fui el 10, no pude ingresar porque no fuí el dia que me correspondía, al otro dia fui de inmediato a la fiskalia a pedir una orden de reingreso, la llené y llamé al otra día, la cosa es que el magistrado rechazo mi orden de reingreso y debo ir el 27 de mayo a una audiencia, ya que eso habia quedado estipulado el dia que tuve el ultimo juicio. El miedo que tengo es que si rechazó mi orden el juez sea porque me dejara preso en una carcel, yo nunca he estado preso y tengo harto miedo, me gustaría saber que hacer porque estoy desesperado.
Respuesta: Consulta Urgente a los Abogados o Futuros abogados.
conversa con tu defensor, en cuanto a cual va a ser la direccion que va a tomar el.
alguna excusa creible por el quebrantamiento?
Respuesta: Consulta Urgente a los Abogados o Futuros abogados.
[quote=“MAULINO, post: 531045”]conversa con tu defensor, en cuanto a cual va a ser la direccion que va a tomar el.
alguna excusa creible por el quebrantamiento?[/QUOTE]
Confundi las fechas, el ingreso era el 08 de mayo, pero yo me presente el 10 y no pude entrar, entonces al otor dia (lunes) fui de inmediato a la fiskalia y pedi un reingreso, ahi el magistrado lo rechazó y tengo que ir el 27 de mayo a la audiencia que ya etsaba programada, pero si mi intencion fuese quebrantar la ley no me habria ido a presentar ni escusar al otro dia no crees ?..
Lo que pienso es que algo malo me pasara por el hecho de que rechazo la peticion de reiojngreso, ya que si pensara el juez en dejarme los mismo 41 dias de reclusion hubiese aceptado la peticion no crees ?