Consulta urgente

hola …quiero hacerles una pregunta…resulta k yo tbjo de secretaria y pretendia estudiar algo con respecto a lo comercial para seguir con la misma linea y aparte tengo flexibilidad horaria…lo k keria saber es lo sgte… mas o menos cual es el horario k tienen uds (en sistema diurno) para saber si puedo llegar a un arreglo en mi pega y estudiar diurno una carrera k realmente me guste. y no estuadir por k no hay otra opcion. me da miedo igual dejar mi pega x estudiar… un consejito please…gracias …chau !idea!

Por lo que entiendo, este tema no tiene nada que ver con tecnología médica.
Ya te respondieron en el lugar que corresponde:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?p=144718#post144718
continúa el tema allá mejor :wink:

ay que grave srta thai… mire srta de los cuestionamientos… depende muchpo de la universidad en que estudie… las buenas universidades casi no tienen ventanas (horas sin nada entre medio de dos horas, se entiende?) … bueno y las universidades mas grandes tienen varios cursos de un mismo ramo… y asi tu puedes adecuar un poquito tus horarios… y una universidad que no tenga ventanas y que tengas clases en la mañana… no saldras nunca despue de las dos de la tarde o al menos un dia podrias salir mas tarde… y entrarias como tipin 8:15 8:30

[QUOTE=Jorge Tellier]ay que grave srta thai… mire srta de los cuestionamientos… depende muchpo de la universidad en que estudie… las buenas universidades casi no tienen ventanas (horas sin nada entre medio de dos horas, se entiende?) … bueno y las universidades mas grandes tienen varios cursos de un mismo ramo… y asi tu puedes adecuar un poquito tus horarios… y una universidad que no tenga ventanas y que tengas clases en la mañana… no saldras nunca despue de las dos de la tarde o al menos un dia podrias salir mas tarde… y entrarias como tipin 8:15 8:30[/QUOTE]
Por qué grave? Que le dije de grave? Hizo el tema en ingeniería comercial y Razalgul le respondió allá… podrías haber hecho lo mismo, en vez de alegar… flojo !punch!

jejejejej si lo hago pa molestar un rato no mas…

[QUOTE=Jorge Tellier]jejejejej si lo hago pa molestar un rato no mas…[/QUOTE]
Entonces flojo y odioso !punch!

:smiley:

ya, fin off topic :wink:

pero si este tema ya era off topic po… asi que da lo mismo… o no?

más q off topic es como off placement… fuera de lugar. Pero el topic si tiene un tema, asi q esto sería off topic, por no seguir el tema inicial…
al final, da lo mismo! :smiley:

aunq lo mejor sería dejar uno de los 3 temas q la srta creó para su consulta, y el más apropiado, creo yo es éste: http://www.faculty.cl/fcv/showthrea...4718#post144718

Sería todo.

oye y no van a ir a la junta usted y kaiser? (resiak)… es que si no van a quien le voy a decir que es un macabeo??? ahhhh? jajajajajajaja