Consulta!

ola!!
bueno, voi en 4to medio, y la verdad es que ingenieria en alimentos me llama mucho la atencion !! nose, la descubri este año, por casualidad, y me di cuenta que quizas es lo mio, me imagino en esta carrera, trabajando en esta, etc xd… pero… quiero saber la opinion de alguien que la estudie en la chile y la usach, y ojala de gente egresada de esas universidades… saber como es , campo laboral, todo xd… bueno, debo decir que las matematicas no es lo mio
pero… a decir verdad he leido comentarios de gente que dice que la carrera no tien futuro, que es mala, que te reemplazan, onda… x un tecnico o ingenieros en otras especialidades ,que te pagan una miseria , que campo laboral es malo
ojala alguien me responda… es que esta carrera de verdad me llama muxo la atencion

Respuesta: consulta!!

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-en-alimentos/39578-ingenieria-de-y-en-alimentos-descripcion-historia-ues-que-la-dictan-en-chile.html

lee esta información te aclarara algunas dudas saludos

Respuesta: consulta!!

Hola PANXAH!

Yo estoy en 2do año de la carrera y estoy muy feliiz! :slight_smile:

Siempre visito una página que pone información actualizada sobre la industria, últil para estudiantes. También se pueden hacer preguntas y otros ingenieros te contestan, a mi me ayudaron en una ocasioon :smiley:

Alimentarnos.com

Suerte!!