Consulta

Hola a todos , espero me puedan ayudr con esta consulta…
Tengo un embarazo de 6 semanas, hace una semana atras me realice un examen de sangre que se llama gonadotrofina carionica y e resultado fue de 100.8 mi medico que dijo que los niveles hormonales eran bajos por lo que hoy me realice denuevo el mismo examen y e resultado arrojo 347.9.
Que significa eso??? esta bie para tener 6 semanas de embarazo???’ bueno todo esto ha sido acompañado de dolores e la pelvis asi como que me va a llega la menstruacion y he botado unos pequeños rastros de sangre.
Necesito una orientacion.
Gracias y espero una pronta respuesta.

Paty.

Respuesta: consulta.

Hola Paty, lamento decirte que siguen siendo bajos los niveles de gonadotrofina para las semanas de embarazo que tienes.
Trata de abstenerte de tener relaciones sexuales, reposo lo más absoluto que puedas, y ve al médico de inmediato si el sangramiento es muy fuerte, como menstruación (estabas eliminando sangre cuando te vio el médico? de no ser así, ve lo antes posible con tus resultados)
Cuidate mucho. Saludos

Pd: hay plena seguridad que tienes un embarazo de 6 semanas?? Por si fuese de 5 semanas, cae dentro de rangos más normales la cantidad de gonadotrofina que te salió. Sólo por curiosidad lo planteo.

Muchas gracias por tu respuesta, si todo salio mal, el dia viernes tuve un aborto espontaneo, por lo que me dicen los doctores pueden ser muchas causas, pero no venia bien desde el principio ya que los niveles de hormonas eran bajisimos, sentia mucho dolor y hasta sangre, tambien puede ser por la resistencia a la insulina que tengo, estoy tomando grafornil, pero cuando quede embrazada ya no lo estaba tomando, sera por eso??? bueno en fin, fueron dias duros, pero estoy bien ahora, lo que me aterra es que si decido tener un bebe nuevamente no quiero que me pase lo mismo… te agradezco un monton la respuesta…
Saludos.

Paty. =)

Paty, lo siento mucho. Te mando muchísima fuerza y un gran abrazo. Sipu, no era muy bueno el pronóstico considerando que no estaba produciendo mucha gonadotrofina, así que probablemente el huevito no venía bien.
Por otro lado, la metformina es un medicamento contraindicado en el embarazo, obviamente tu la tomabas cuando aun no sabias que lo estabas, así q no sientas culpa ni nada de eso. Si entre tus planes está el quedarse embarazada, pidele consejería a tu médico, y así podrás preparar tu cuerpo. Por ahora, recupérate, comparte con tus seres queridos este momento, regaloneate, y vive lo que tengas quieras vivir por tu bien personal y superación.

Muchos cariños