Consulta

Paso muchas horas ocupando el teclado del computador, y la verdad es que me están doliendo muchos los antebrazos, a la altura de la muñeca.
Necesito saber si hay algún medicamento (relajante muscular) que no de sueño.
He probado zix, lertus en gel, y nada, me sigue doliendo.

Qué puedo hacer?

/no me digan que deje de usar el pc.

Gracias

tu sabes q es mejor tratar la causa q el sintoma…patua no ma…

usa mouse pad con apoya muñeca, esos esfuerzan menos los tendones.

en too caso mejor q te lo veo un reumatólogo y ahi decida si tay pa infiltrarte con corticoides o no…y por ningún motivo vayas al traumatólogo!..

Cuál es la diferencia entre un médico y otro?

uno te va a qerer pinchar y el otro “dentrar a picar”…ya le pasó a una compañera de la escuela, y qedó peor

[QUOTE=Carola]alaraca, te demoras una hora en ir al doc…
es extraño si, cuando fui al reumatologo, hace com un mes (al que me habian enviado en agosto), habia solo abuelas, e incluso una se quedó dormida esperando…
jajaja[/QUOTE]
aer aer mas respeto por las awelas q serán mi fuente de trabajo…pq o seré reumtólogo o geriatra…

pero no seria mejor controlar el tiempo q esta en tal situacion …ademas el medicamento solo te va evitar el dolor y no el daño q te estes haciendo

a mi dra me recetó nefersil (gel tópico) y dp cuando estuve en fisioterapia me recomendaron usar luz infrarroja (creo k asi se llama, es una ampolleta roja como de 150 w) , o sea tengo k exponer la parte del codo y brazo a la luz por 10 minutos, una vez al dia.

La solución es re simple… deje de teclear…

bu, con un consejo como ese…

Pero si es obvio… evite lo que le provoca dolor…

A veces no se puede evitar lo que provoca dolor.
Hay que seguir no más, trabajo con mis manos.

Trabajas con los dedos???
Y la cabeza para que sirve???

Tu crees que los escritos se hacen solos?

Díctalos.
Fácil.

Me pagas tú la secretaria?

Lea mi firma… “Cesante”.

Me da lata leer todo el topic… así que me podrías explicar todo de nuevo y las soluciones que te han dado?

REPOSO… lo más importante…
Por ningún motivo betametasona… tómese un antiinflamatorio bueno… e insisto, REPOSO.