Consulta

[QUOTE=Tannia]Hay alguien que necesita clases de comprensión de lectura parece (eso si que es gracioso, pretender enseñar algún día y no saber comprender lo que se lee).[/QUOTE]

en todo caso sinceramente me importa bien poco entenderte, que quires que te diga.

[QUOTE=patita]jajajaajajaja…

a mi mas que el chiste de razalgul me dio risa que arwin lo celebrara (wuajaja maluco-cito)
pero tras la irrupcion de su idola tannia lo encontrara “fomecito” . eso si es gracioso[/QUOTE]

tu intervención no merece más comentarios que este !crazy! :coffee:
aunque si uno: y después andan lloriqueando por nuestras respuestas “venenosas” si vienen y tiran mierda por que si? tsssssssss… cambia el switch !zzz!, revisa el link :wink: y tomate una loperamida :stuck_out_tongue:

http://www.faculty.cl/fcv/showpost.php?p=185910&postcount=10

jajaa y después dice que no le importa lo que digan de ella jajaja

jajaj creo que viene la avalancha

nop… tú la mataste… había que tomar el papel de espectador no más y no participar :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]tu intervención no merece más comentarios que este !crazy! :coffee:
aunque si uno: y después andan lloriqueando por nuestras respuestas “venenosas” si vienen y tiran mierda por que si? tsssssssss… cambia el switch !zzz!, revisa el link :wink: y tomate una loperamida :stuck_out_tongue:

http://www.faculty.cl/fcv/showpost.php?p=185910&postcount=10[/QUOTE]

uffff…tu siempre sabes que remedios le recetan a la gente !crazy! . por que sera?? jaajjajaa

jajajajaja… que es eso Tannia???

Vademecum???

[QUOTE=patita]uffff…tu siempre sabes que remedios le recetan a la gente !crazy! . por que sera?? jaajjajaa[/QUOTE]

!crazy! !crazy! ¿será porque parte de mi trabajo incluyen los medicamentos? !crazy! !crazy!

Bueno… [B]supongo que lo tuyo se llama pisarse la cola, las cagaste con intentar burlarte, ya que hiciste el ridículo creyendo que le respondia a raz… jamás he sido una inconsecuente… Ud. sí ¿recuerda cuando nos dijo soberbias? y de qué estas pecando tú ahora? [/B]!galan!

Y si quisiste despistar con esa respuestita :coffee: por si no lo sabia señorita la loperamida es para la diarrea, porque veo que está hecha una pistola de caca ultimamente, en lo que respecta a Tannia y a mi…

la necesita urgente… really

bye :smiley:

jajajajajajaja… que entrete

jajajajaja… talán talán… atrás sin golpes… no sabía que existía eso del Vademecum

Si Raz, está en cd también, en la net, en casi todos lados…(como Dios?)

Round 1…
Ya, atrás sin golpes ni tiradas de mechas señoritas pues :wink:

no frecuento esos lugares :stuck_out_tongue:

es como comprar pan po raza… o nunca hay tenío churretera?
jajajaja

[QUOTE=VaLeViL]Si Raz, está en cd también, en la net, en casi todos lados…(como Dios?)

Round 1…
Ya, atrás sin golpes ni tiradas de mechas señoritas pues ;)[/QUOTE]

exacto, es mi herramienta principal de trabajo… y si no, el fono ayuda de las 3 principales farmacias no está de más.

Y con respecto al impass… no se preocupe que por escribir directo, claro y conciso… no se me quita lo dama:D Además que me remorí de la risa cuando la lei… jijiji…

sip… pero nunca tomo nada pues :frowning:

se me pasa con chuño con canela :slight_smile: ricooooooooo!!!

[QUOTE=Tannia]Efectivamente, en casi todos los web de farmacias está disponible un Vademécum.[/QUOTE]

jajajaja…ahi está entonces. ustedes dos la deben usar harto!!!..porque tienen la cabeza llena de mierda!!

[QUOTE=patita]jajajaja…ahi está entonces. ustedes dos la deben usar harto!!!..porque tienen la cabeza llena de mierda!![/QUOTE]

me parece que la que está demostrando eso eres tu !smfac!

puta… jaja la media cagaita… jajaja

[QUOTE=Tannia]Ah eso está muy bien, pero cuando uno tiene niños chiquitos a su cuidado, nunca está demás saber las interacciones de los medicamentos ;)[/QUOTE]

es verdad… pero yo soy más provinciano con esto… las recetas de la awelita no más :stuck_out_tongue: