Consulta

[QUOTE=Razalgul]sip… pero nunca tomo nada pues :frowning:

se me pasa con chuño con canela :slight_smile: ricooooooooo!!![/QUOTE]

[SIZE=“2”]¿Qué es el chuño?[/SIZE] :confused:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿Qué es el chuño?[/SIZE] :confused:[/QUOTE]

mi no tener idea de qué está hecho el chuño, pero también hay en galletitas :smiley:
aún quedan las que le habían comprado a mi abuelita :frowning: (q.e.p.d.)

y para la indigestión como remedio casero también está el agüita de arroz (infalible) con azucar… es más pasable que el chuño.

entiendo que es como una especie de harina tostada… mmm… con lo que haces galletas,… galletas de chuño

es como una gelatina, derivada de la papa… se le pone canela para darle sabor :stuck_out_tongue:

[quote=Arwyn]exacto, es mi herramienta principal de trabajo… y si no, el fono ayuda de las 3 principales farmacias no está de más.

Y con respecto al impass… no se preocupe que por escribir directo, claro y conciso… no se me quita lo dama:D Además que me remorí de la risa cuando la lei… jijiji…[/quote]

Si, son re buenos a veces, aunque pienso que tb incita a la automedicación…

Me incomoda un poco que lleguen y se ataquen por acá…nunca hago mención a aquellas, pero bueno…no son cosas que me incumben creo…
A las 3 las aprecio…como que la sensibilidad me afloró…

Chuño?..es una cosa que se mezcla con agua creo y queda geltinoso, se usa para el dolor de estómago…

[SIZE=“2”]¿El chuño será la harina tostada con leche?[/SIZE]:confused:

[QUOTE=Tannia]Oye!!! las recetas de ‘abuelita’ son super buenas, a veces santo remedio para curar a los niños.[/QUOTE]

sip. eso es cierto… Yo conozco varias (por ahi las tengo anotadas) de un curso que hice con la Sra. Gladys del Valle del Cochiguaz :stuck_out_tongue: y harto que me han salvado cuando no hay medicamentos a mano.

no el chuño, está hecho a base de papa deshidratada, o algo así

[QUOTE=Razalgul]es como una gelatina, derivada de la papa… se le pone canela para darle sabor :p[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Ahhhh, no me tinca mucho, gustativamente hablando. Soy un poco mañosa. [/SIZE]

No…eso es Ulpo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿El chuño será la harina tostada con leche?[/SIZE]:confused:[/QUOTE]

nu… es de la papa… y como ya dijeron, es gelatinoso (wakala)…
prefiero el agua de arroz con azucar :smiley:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿El chuño será la harina tostada con leche?[/SIZE]:confused:[/QUOTE]

No poi… eso se llama Ulpo… y pucha que es rico y me recuerda a mi abuelito… :frowning:

Bueno… el chuño finalmente es papa prensada y elaborada con otras cosas… de las cuales después hasces galletas… de chuño… y que te las comes y son como no comer nada

[QUOTE=VaLeViL]No…eso es Ulpo :p[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Es que como Juan Roberto mencionó la harina tostada, pensé que era eso.[/SIZE] :slight_smile:

y a todo esto… después de tanta mierda,… jaja quién tira la cadena?

[QUOTE=Juan_Roberto]y a todo esto… después de tanta mierda,… jaja quién tira la cadena?[/QUOTE]

que… te dio indigestión? :smiley:

[QUOTE=Arwyn]nu… es de la papa… y como ya dijeron, es gelatinoso (wakala)…
prefiero el agua de arroz con azucar :D[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Arrgghh, eso tampoco me tinca mucho. !wackala!
Creo que soy más mañosa de lo que yo creía. :p[/SIZE][/COLOR]

bueno mejor ir a la farmacia o al doctor

[QUOTE=Arwyn]me parece que la que está demostrando eso eres tu !smfac![/QUOTE]

yo lo digo porque ustedes siempre andan tirando caca… a lo que se mueva.

y a lo q esta tranquilo tambien

Bueno paz por favor… ya no más… esto no le hace bien a nadie