Consulta

hola a todos!!!
soy nueva aca, me meti a ver la pagina y me gustó, Y AQUI ME QUEDE.:crown:
Soy tecnico en prevencion y ahora estudio la ing. pero me gustaria seguir por el lado ambiental (gestion ambiental)…existe algun postitulo, diplomado, master, etc?..no tengo informacion de ello, si alguien sabe, la estare esperando.Muchas Gracias

Hola Pam, si estás empezando, te sugeriría mejor que pensaras en un postítulo o similar en el área de las normas ISO-OSHAS, ya que los prevencionistas, especialmente de la parte industrial, estamos ligados más a éstos temas a que a la parte ambiental. Las ISO 14.000 son de medio ambiente de todas formas si es que tienes interés vocacional por ese lado.

Hola Pam, al igual que Santoz, yo te aconsejaria que te fueses por el lado de la auditoria en sistemas de gestion integrado, debemos ser un poco mas visionarios y pensar que el requisito de competencia para las empresas el dia de mañana va a ser el estar certificados en las normas iso y ohsas respectivamente, como opinion, bien personal, seria perder plata si te vas por el camino de alguna gestion ambiental, ya que la ley 19.300 que rige aca en Chile el tema medio ambiente es bastante precaria, te aconsejo que abarques mas areas y audites en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, saludos, chau.